Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Apaga la sed de tu piel | Nosotras

Apaga la sed de tu piel

La clave de la belleza de tu piel es la hidratación. Apuesta por las nuevas fórmulas hidratantes: te aseguran una eficacia de hasta 24 horas.

Aplicar una hidratante en el rostro es un ritual cotidiano que proporciona un bienestar profundo y duradero. Así lo constatan el 37% de las mujeres europeas de cualquier edad, para las que este gesto es el tratamiento facial por excelencia. Aunque también lo necesite, la piel del cuerpo no recibe tantas atenciones y por eso se muestra seca, descamada y tirante.
Una piel que no posee el nivel de agua apropiado es vulnerable a la deshidratación y las arrugas. Y al contrario: una piel debidamente hidratada mantiene su juventud y lozanía. Los cosméticos hidratantes son cada vez más sofisticados con el fin de hidratar más y mejor y, lo que es más importante, por más tiempo.

Los síntomas de la deshidratación
La deshidratación afecta a todas las pieles, ya sean secas, mixtas, grasas, sensibles o reactivas. Los síntomas son claros: sensación de tirantez, falta de flexibilidad, pérdida de suavidad, escozor y descamación, y se ven agravados con el paso del tiempo. Podemos decir, pues, que la deshidratación es la primera etapa del envejecimiento y la hidratación la primera necesidad de la piel. Para mantener el equilibrio de agua en la piel es preciso aportarle cada día una buena hidratación tanto por vía interna (por medio de la alimentación) como por vía externa (aplicación de productos cosméticos de belleza). Tambié es importante elegir productos de higiene con cualidades hidratantes, que no resequen la piel.

El peeling: la mejor fórmula para preparar la piel
Cualquier tratamiento corporal, sea el que sea, será más efectivo si se efectúa sobre una piel limpia de células muertas, para ello no tienes más que hacerte un peeling cada semana. Existe un gran número de exfoliantes que se utilizan durante el baño y dejarán tu piel limpia y preparada para el producto de tratamiento o simplemente la hidratación.

Cuándo utilizar las hidratantes
Por la mañana, tras la ducha, la piel está en perfectas condiciones para asimilar cualquier producto y el beneficio para la piel es mucho mayor. Algunas personas prefieren ponerse la hidratante por la noche porque la sensación de bienestar que les deja en la piel le ayuda a conciliar mejor el sueño. Sea como sea, después del baño la piel necesita revitalizarse y esa es, en definitiva, la misión de una buena hidratante. A la hora de hidratar el rostro hay que tener en cuenta la delicada zona del contorno de ojos para la que es mejore elegir productos específicos.

Autor: Rosa Girona redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367