Anubis y Cala del Pi: Descubre Deliciosa Belleza

Gracias a Anubis, Nosotras pudimos disfrutar de un relajante día en compañía de una gran firma de cosmética profesional, de un gran hotel en la costa de Girona, de los mejores profesionales y del Mar Mediterráneo a nuestros pies.

Cala del Pi es un maravilloso hotel situado en Platja d’Aro, en Girona. Allí tenía lugar el evento organizado por Anubis. Deliciosa belleza era mucho más que delicioso. Era exquisito y relajante a más no poder.

Se trata de un nuevo concepto de tratamiento. Un pack de relax extremo y de disfrute del sabor, del olor y del tacto de la cultura mediterránea e hindú. Una creativa sinergia entre un tratamiento de belleza, cuidado y con las mejores técnicas y los mejores productos Anubis. Y todo ello junto a una experiencia gourmet muy delicatessen.

La cocina y los rituales de belleza se unen gracias a Anubis para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia. Algo único y totalmente personalizado.

En Cala del Pi nos sentimos junto a la mejor compañía e inmejorablemente tratadas. Nuestro primer paso fue la completa observación de un baile hindú, que un prestigioso bailarín y coreógrafo realizó para su público.

A continuación, se enlazó con un maravilloso masaje que pudimos disfrutar como si fuésemos nosotras mismas las que estábamos tumbadas en la camilla. La música, los olores, la relajación que volaba en el ambiente provocaba que nuestras emociones estuviesen a flor de piel.

Y como último escalón, el magnífico chef Enric Herce, se inspiró en este tratamiento y en los productos Anubis para crear un postre a modo de maridaje con todo este pack de belleza.

Estos son los dos postres que creó Enric Herce

Si quieres descubrirlo tú misma, ¡no lo dudes! Porque te aseguramos que no hay nada igual. Pruébalo para despertar todos tus sentidos. Incluso regálalo a alguien muy especial para ti porque estas navidades te ofrecen un pack formado por una noche de hotel, el tratamiento deliciosa belleza y una comida de lo más gourmet en el restaurante Cala del Pi.

El objetivo de esta sinergia de técnicas, elementos e ingredientes gastronómicos es que puedas experimentar cada una de las esencias de la terapia. Que fusiones los cinco sentidos y disfrutes del masaje corporal con pindas y aceites esenciales y el tratamiento facial.

Para Nosotras, Anubis y Cala del Pi no solamente nos ofrecieron un ritual de belleza y amor sino que nos blindaron un emocionante espectáculo donde la danza y la música te transportan de Occidente a Oriente en cuestión de segundos.

No esperes más porque Anubis nos trae algo muy especial para alguien muy especial. ¡Y ese alguien puedes ser tú!

El hotel te ofrece estas preciosas vistas al mar Mediterráneo

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367