Antonio Berardi y Revlon: maquillaje inspirado en Angie Bowie

Gucci Westman, la Directora Artística de Revlon y Jenny Longworth, UK Nail Ambassador de Revlon en Reino Unido son las encargadas de recrear la última colección que el diseñador Antonio Berardi ha presentado en la London Fashion Week. Unos looks inspirados en la versión moderna de la modelo y actriz Angie Bowie.

Esta nueva colaboración de Berardi junto a Revlon en su colección Pret A Porter para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013 presenta las nuevas tendencias para la próxima temporada.

Rostros sofisticados y seductores en los que destaca una mirada ligeramente emborronada acompañada de un wet-look jugoso. «Conseguir un contraste entre un cabello muy gráfico y un maquillaje suave con un párpado húmedo y ligeramente emborronado, que combinara a la perfección con un labio mordido», afirma Gucci Westman.

Maquillaje por Gucci Westman, de Revlon

Para la boca destaca el uso de gloss para conseguir un efecto goloso en los labios. Un maquillaje en perfecta harmonía con los diseños de Berardi que crean un estilo pulido y chic y que destacan una belleza verdadera y natural.

Jenny Longworth se inspira en el lado gótico y andrógino de la colección del diseñador y presenta manicuras en media luna al más puro estilo años 20. «La colección de Antonio Berardi tiene un fondo muy escultural con unos tonos que se ocultan del sol. Hablamos de una colección moderna y ligeramente tridimensional«, confiesa Jenny.

Manicura por Jenny Longworth, de Revlon

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367