Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Anticelulíticos: 10 consejos para aplicarlos correctamente | Nosotras

Anticelulíticos: 10 consejos para aplicarlos correctamente

La celulitis es todo un quebradero de cabeza para muchísimas mujeres y cada vez más hombres. Por eso, sobre todo cuando se va acercando el verano, es muy frecuente el uso de productos anticelulíticos que puedan hacer desaparecer o al menos minimizarla y, de esta manera, mejorar nuestro aspecto físico.

La mayoría de cremas anticelulíticas tienen unas características comunes que debes conocer para poder aplicártelas de forma adecuada y no temer los efectos que producen en nuestro cuerpo. Si eres de las que todavía se niega a utilizar este tipo de productos por miedo a que puedan resultar perjudiciales o demasiado agresivos toma nota de las 10 claves del anticelulítico que los laboratorios Iodase te ofrecen:

  1. Antes de empezar debes leer atentamente las instrucciones de uso. Aunque, como hemos dicho, la mayoría presenta unas características muy similares también existen diferencias y precauciones específicas que se deben tener muy en cuenta.
  2. Aplica el producto solamente en la zona que necesita ser tratada.
  3. Para que sea más efectivo, aplica la crema realizando un pequeño masaje circular hasta asegurarte de que se ha absorbido correctamente.
  4. La constancia será nuestra mejor aliada para conseguir nuestros objetivos. Se recomienda utilizar este tipo de productos 1 o 2 veces al día.
  5. Si además utilizas una crema hidratante, lo mejor es que el anticelulítico sea lo último que te apliques.
  6. Es muy importante que te laves bien las manos y las muñecas después de cada aplicación.
  7. Si empiezas a sentir frío o calor en la zona no debes asustarte. La mayoría de cremas se basan precisamente en este efecto para reducir la celulitis.
  8. También es habitual que la piel se enrojezca levemente. No debes preocuparte por ello a no ser que sea algo excesivo.
  9. No aclares la zona después de aplicarte la crema. Se trata de que penetre correctamente en la piel para que pueda hacer efecto.
  10. La paciencia ha de ser otra de tus cualidades. No esperes efectos inmediatos, ya que la mayoría de productos tardan un tiempo en ofrecer resultados visibles.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367