Anticelulítico abedul: guerra a la celulitis

En plena temporada de verano, nos damos cuenta de que ni la dieta, ni el gimnasio, ni los buenos propósitos de año nuevo han sido suficientes para acabar con el mayor enemigo de las mujeres: la celulitis. Todas hemos probado infinidad de cremas, parches, lociones y tratamientos que nos prometían una figura envidiable, pero nada.

Existe un producto que puede devolvernos la esperanza; se trata del anticelulítico de abedul. Realmente se trata de un producto que combina extracto de hojas de abedul, con aceite de jojoba, aceite de semilla de albaricoque, extracto de hojas de romero y aceite de germen de trigo. Se presenta en forma de aceite, lo que ayuda a su aplicación a través de un masaje.

Es recomendable que la piel se encuentre limpia y ligeramente húmeda para que se extienda bien sin dejarnos una sensación de grasa. Además, al ser en aceite, favorece la hidratación de la zona, dejando la piel más suave y tersa.

Es un producto de choque, por lo que durante el primer mes se recomienda aplicar tanto por la mañana como por la noche, y pasado este periodo es suficiente con una aplicación diaria. Siempre hay que realizar círculos orientados hacia la ingle, para ayudar a eliminar la grasa a través del sistema linfático y para activar la circulación evitando la retención de líquidos.

Imagen: naturamasajes

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367