Andrea Duro se atreve con el eyeliner rosa chicle

La actriz española reaparece a lo Kendall Jenner en el FesTVal de Vitoria

Cristina Lobato desvela los trucos para lucir el maquillaje neón de moda

Andrea Duro se une a la tendencia del maquillaje neón que tanto ha arrasado este verano. La actriz española ha pisado la alfombra roja del FesTVal de Vitoria con un sorprendente eyeliner rosa chicle a lo Kendall Jenner.

Andrea ha combinado su make up con una piel glow y mejillas color melocotón. Todo el protagonismo del look beauty se lo ha llevado su cat eye en clave XXL en tono rosa neón, una opción más que acertada que la actriz ha combinado con un vestido de flores de Andrew GN.

 

La actriz española Andrea Duro

 

El maquillaje de ojos neón es tendencia y así lo ponen de manifiesto las famosas más influyentes pero… ¿Es un look apto para todas?

La maquilladora profesional Cristina Lobato desvela las claves para conseguir el maquillaje de moda.

¿A quién favorece el maquillaje de ojos en rosa chicle?

La maquilladora profesional Cristina Lobato asegura que “las sombras de ojos en tono rosa neón favorecen a las personas con tonos de cabello y piel cálidos”.

Además, favorece en especial a las personas que tienen ojos claros, sobre todo azules. La tonalidad rosa tiene tanto contraste con el azul que lo acaba potenciando.

Para aplicarla en personas de ojos azules y piel tostadita se puede utilizar el rosa neón como único color en todo el párpado móvil. Sin embargo, si es un ojo más oscuro, como marrón o negro, con un cabello castaño oscuro, la maquilladora recomienda aplicar el rosa fucsia en el párpado móvil pero dándole un punto de luz más melocotón en la parte central para suavizar.

 

Sobre Cristina Lobato

Cristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up.

Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje. Por ello, Cristina Lobato se ha especializado en una de las técnicas más innovadoras: maquillaje con aerógrafo de alta definición.

Entre sus actividades como Make Up Artist, destacan los servicios de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, tanto fuera como dentro de su propio estudio en Alcobendas. Además, cuenta con un servicio exclusivo de Beauty Corner para bodas y eventos.

Consciente de la amplia demanda que existe para formarse como Make Up Artist, Cristina ofrece cursos totalmente personalizados que se imparten en su estudio de maquillaje. Entre sus servicios destaca este campo de la formación, una de sus grandes pasiones.

 

Estudio de la Make Up Artist Cristina Lobato

 

Cristina Lobato comenzó su formación con 16 años cuando se matriculó en la Escuela de Imagen Profesional Jofer en el año 2001. Después, ejerció durante varios años como maquilladora para firmas exclusivas de belleza, un empleo que compaginaba con trabajos en teatro y colaboraciones en cortos.

La maquilladora profesional comenzó más activamente en el ámbito de la moda y la publicidad trabajando para fotógrafos y firmas de ropa y complementos. A pesar de estar moviéndose y probando distintos ámbitos relacionados con el Make Up, nunca abandonó la rama del maquillaje social. A nivel personal le aporta mucha satisfacción compartir, a través de su trabajo, momentos emotivos y especiales con las personas.

Imágenes: Cristina Lobato, Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *