Amor Amor de Cacharel, el perfume que nos sigue seduciendo

No podemos evitarlo, es escuchar la palabra “amor” y parece que todo es más bonito… por lo tanto, también nos adheriremos a este concepto si tiene que ver con el olor y si huele a amor, seguro que todo sale mejor. Por eso, en este caso hablamos de Amor, Amor, el perfume icónico de Cacharel, que desde hace años es uno de sus emblemas, perfectamente reconocible para cualquiera, que puede formar parte de todo lo que tiene que ver con la marca, y lo que realmente nos apetece cuando nos echamos unas gotas de colonia en el cuello.

¿Por qué este es un perfume de nuestra elección? Para empezar porque se trata de un eau de toilette único, que concentra en sí todo el universo de la marca y de la firma francesa, y nos teletransporta a un universo único y al alma de un perfume que no pasa desapercibido para quien disfruta de su olor.

Para empezar, su infalible perfume es lo que más le caracteriza, puesto que sus notas olfativas de lo más dulces y afrutadas son lo mejor que tiene en su composición. Desde luego, su olor además es largo, y puede hacer que permanezca de forma permanente en las zonas en las que hemos decidido perfumarnos. ¿La mejor idea? Aplicar un pequeño toque en el cuello y las muñecas, y boca abajo, esparcir apenas unas gotas en la melena, será la sensación del momento.

Además, no podemos olvidar que su packing es sin duda una de las características que más le pueden llegar a definir, puesto que su frasco y su color rojo, que evoca la pasión y el amor verdadero son lo que más puede hacer que nos encante, aunque sin duda es el olor afrutado y fresco lo que más puede llegar a seducirnos.

[product id=”” sku=”3360373063680″]

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *