Amanda Seyfried para Givenchy ¡Misteriosa en Very Irrésistible!

Liv Tyler se queda sin campaña esta temporada, al menos así es con Givenchy. Y es que el perfume al que prestaba su imagen, Very Irrésistible, ahora tiene otro rostro. Y hay que decir que mucho más femenino y elegante. Ella es Amanda Seyfried.

Su reciente exitazo en «Los Miserables» le ha abierto muchas puertas. Aunque hay que decir que esta actriz no puede quejarse de su carrera profesional. Con «La gran boda» en cartelera, Amanda está contentísima de su momento actual. Para la campaña se ha vestido de Ricardo Tisci. Y dirigida bajo las órdenes de Cédris Klapisch, Amanda se envuelve en un aura de seducción parisina y muy chic.

Recientemente ha afirmado que se trata de «una colaboración de corazón. Estoy orgullosa de ser parte de las marcas que represento porque lo que hacen está muy bien, especialmente lo que hace Givenchy, son muy artísticos. Ahora siento que tengo un pie en la industria de la moda».

Al parecer su respuesta fue inmediata. No dudó ni un segundo en formar parte de este nuevo proyecto. Y no nos extraña porque no habríamos podido pensar en nadie mejor para representar a Givenchy. De ella han dicho que es chic y sexy, que es perfecta para Givenchy. Palabras textuales de los presidentes de Perfumes Givenchy y del grupo LVMH.

Imagen: Givenchy.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367