Alta Costura de París ¡Peinados tendencia de temporada!

De nuevo, examinamos con lupa todos los detalles de la exitosa semana de la Alta Costura de París para empaparte de las novedades que la pasarela presenta para la nueva temporada. En este caso, tomamos nota de los peinados que han triunfado en los desfiles de moda. ¡Descúbrelos!

Christian Dior

Continuando con la estela de algunos de los looks presentados en sus anteriores desfiles, Dior nos vuelve a sorprender con un atrevido y original corte pixie.

Con un marcado efecto wet y un mini flequillo despuntado, el diseñador consigue romper con la masculinidad de este corte contrastando el peinado con unos seductores labios rojos y unas cejas perfectamente perfiladas.

Sin duda, uno de los peinados más arriesgados de las pasarelas parisinas. Fresco y cómodo, resulta un corte sólo apto para chicas sin miedo a cambiar de imagen. ¿Eres tú una de ellas?

Elie Saab

Gel fijador y mucha gomina son los nuevos aliados del look que nos presenta Elie Saab. Con una perfecta y marcada raya al lado, la diseñadora se decanta en esta ocasión por un peinado al más puro estilo working girl.

Un recogido tirante y pulido a la altura de la nuca pero con la mitad del rostro despejado. Ideal para el trabajo o con elegantes vestidos de noche como nos propone Saab. ¡Tú eliges!

Jean Paul Gaultier

Si te gusta el volumen y la exageración, no te puedes perder la escandalosa propuesta del gran Jean Paul Gaultier. Con un cardado infinito, el diseñador nos sorprende con un auténtico peinado colmena que te hará ganar unos centímetros extra de altura.

Con raya al medio y mechones tirantes a ambos lados, Gaultier hace de la laca su mejor aliado. ¿El plus? Combinarlo con unos intensos ojos negros donde el eyeliner reinventa el maquillaje más gráfico de la temporada.

Valentino

La dulzura vuelve a convertirse una vez más en protagonista indiscutible del gran Valentino. Rostros flashy y desnudos combinan a la perfección con recogidos bajos donde las trenzas continúan añadiendo la nota más romántica de la temporada.

A ambos lados o en forma de diadema, este sutil adorno pone el broche de oro para lucir un peinado socorrido y muy favorecedor. ¿Caerás tú también rendida a sus encantos?

Versace

El inigualable Versace reinventa el clásico peinado de nadadora. Con todo el cabello peinado hacia atrás y como si hubiéramos salido de la piscina, el diseñador juega con el brillante efecto wet.

Raíces mojadas contrastan con puntas extra dry en melenas XL. ¿Su toque insignia? Completar el look con unos intensos y exagerados smokey eyes.

Imagen: Christian Dior, Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Valentino, Versace

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367