Alma Secret, la cosmética solidaria en el día mundial contra el cáncer de mama

 

El Aceite de Rosa Mosqueta es un gran conocido de los enfermos oncológicos por sus propiedades hidratantes y regenerantes

 

Con el producto  «Aceite regenerador con Rosa Mosqueta, Argán y Espino Amarillo» con el que ALMA SECRET colabora, donando un 5% de sus beneficios a la Asociación contra el Cáncer de Librilla- Murcia, su ciudad de origen.

 

 

 

Un aceite de uso corporal, ideal para regenerar cicatrices superficiales o profundas. Con Aceites de Rosa Mosqueta, Argán y Caléndula que calmarán la inflamación y potenciarán la regeneración celular.

 

 

 

El Aceite de Espino Amarillo es un potente antiinflamatorio capaz de luchar contra las bacterias y acelerar el proceso de regeneración celular y cicatrización. Contiene también una combinación única de Activos Botánicos y poderosos aceites esenciales puros, grandes antioxidantes, regeneradores celulares y antivirales (Espliego, Jara, Palo de Rosa, Hipérico, Consuelda, Manzanilla, Llantén, Milenrama y Cola de Caballo).

 

 

 

Fórmula de alta tolerancia y libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). Uso corporal i apto para todo tipo de pieles.

 

Ingredientes clave

 

Aceite de Argán (Argan Oil)

Utilizado durante siglos por sus maravillosas propiedades para la piel. Poderoso antioxidante, regenerador y protector contra los radicales libres asegurará una piel nutrida, elástica, suave y más joven.

 

 

Vitamina E (Vitamin E)

Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.

 

Aceite de Rosa Mosqueta (Rosehip Oil)

Aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Actúa desde la raíz retrasando los signos del envejecimiento. Es ideal para tratar arrugas de expresión o manchas de la edad y su uso continuado mejora el tono de la piel y su textura.

 

Aceite de Caléndula (Calendula Oil)

Aceite ideal para las pieles más finas, sensibles y delicadas. Es calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.

 

Aceite de Espino Amarillo (Sea Buckthorn Oil)

El aceite de espino amarillo es un potente antiinflamatorio y regenerador celular. Lucha contra las bacterias lo que ayuda a acelerar la curación de las heridas. Evita el envejecimiento prematuro y protege de la radiación ultravioleta.

 

Espliego, Jara y Palo de Rosa (Spike Lavender, Cistus and rosewood tree Essential Oils)

3 Aceites esenciales increíblemente regeneradores, reconstituyentes celulares, antiinflamatorios y antivirales.

 

Modo de uso

  • Antes de su uso, calienta las manos y vierte una pequeña cantidad de aceite
  • Aplícalo masajeando suavemente la zona a reparar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: infobae.com, facebook.com, casaoriginal.com, mujerhoy.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367