Alisado brasileño paso a paso ¡Rizos bajo control!

¿Tienes un pelo rizado imposible de domar? Atenta a la siguiente técnica para alisar hasta la melena más rebelde. Sigue paso a paso el alisado brasileño.

¿Eres de las que tiene el pelo rizado, ondulado e imposible de domesticar? ¿Eres de las que sueña con ir a la peluquería para poder presumir de melena lisa por un día? ¿Estás harta de ser víctima del encrespamiento y de la falta de brillo de tu pelo?

Ahora puedes conseguir un alisado de ensueño gracias a la técnica desarrollada en Brasil y que ha causado furor en los EE.UU. El verdadero Alisado Brasileño también conocido como Alisado de Queratina ha llegado a Madrid a través de Aquarela Peluqueros.

Tu pelo estará liso, sin encrespamiento, inalterable por la humedad, suave, fuerte y con mucho brillo. Es compatible con pelos tratados químicamente, especialmente si estos están estropeados por los tintes, mechas, planchas etc. El Alisado proporcionará un pelo liso de manera natural dejarando la fibra capilar reestructurada.

Estas navidades presume por fin, de un pelo liso, brillante y sin encrespamiento de la mano de Aquarela Peluqueros. Atenta al paso a paso del alisado brasileño:

Imagen: Herbal Essences

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola,
    Gracias a vuestra informacion, he cogido cita para hacerme el alisado. Muy profesional..
    Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *