Alisado brasileño ¿Conocías los favoritos en España?

A todas nos gusta vernos y sentirnos bien todo el día. Ir a la moda y lucir nuestra mejor versión. Nuestro pelo es una parte fundamental de nuestro look y de nuestra propia identidad. Por eso, hoy os hablamos sobre el alisado brasileño.

 

Alisado brasileño

 

Eliminar el encrespado y tener un pelo suave, dócil y manejable es el deseo de muchas. Un peinado preparado para el cronometrado maratón que supone el día a día de muchas españolas. El alisado profesional era una opción, hasta ahora, sólo para unas pocas. Aquellas que contaban con el dinero y el tiempo necesario para acudir a un salón de peluquería. Actualmente es posible disfrutar de un resultado y precio increíbles desde nuestro propio hogar, de manera sencilla y sin invertir grandes cantidades de dinero en ello.

Hoy en este artículo te presentamos los dos productos de alisado brasileño favoritos en España. ¿Sabías que pertenecen a la misma marca? Kativa es la marca de los dos productos alisados brasileños preferidos por las españolas.

Ambos alisados prometen hasta diez semanas de duración, eliminando el encrespado de nuestro cabello. Son productos de fácil aplicación y libres de formol. Ambos desarrollados con una innovadora fórmula, gracias a la Keratina Vegetal, que está compuesta por aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, proteger, aportar brillo y suavidad al cabello, dejándolo con movimiento natural.

Dicha fórmula especializada actúa recubriendo la fibra capilar sin dañarla; mientras que sus agentes hidratantes especiales ayudan a mantener el color, la salud y el buen aspecto de nuestra melena.

Distinguidos visualmente por su empaque, suelen ser distinguidos como Alisado Brasileño de caja naranja y Kativa Kerantin.

 Favorito 1: Alisado Brasileño Kativa Tech Presentación

Este kit contiene champú previo, el tratamiento alisado brasileño, un champú Keratin & Argan Oil, mascarilla acondicionadora, un par de guantes y una brocha para una mejor aplicación del tratamiento.

 

Alisado brasileño favorito 1

 

En el siguiente vídeo puedes ver el paso a paso de este alisado:

 

Comprar y apostar por un alisado brasileño nos asegura un tratamiento efectivo de calidad que llega a nuestro hogar para facilitar nuestro día a día, pudiendo lucir una imagen a nuestro gusto, sin grandes esfuerzos diarios ni un desembolso exagerado de dinero. Puedes comprar Kativa Alisado Brasileño en tiendas de productos de peluquería y también en multitud de tiendas online.

Favorito 2: Alisado Brasileño Kativa Keratin

Este kit contiene crema de alisado en spray, champú post alisado, mascarilla acondicionadora y un par de guantes.

 

Alisado brasileño favorito 2

 

En el siguiente vídeo puedes ver el paso a paso de este segundo:

 

 

Como puedes ver, el procedimiento es muy similar en ambos casos.

Kativa Keratin nutre intensamente el cabello, lo protege y lo revitaliza proporcionándonos una melena con movimiento natural. Puedes ver opiniones reales y más información en su página de Facebook.

Uno de los métodos más demandados en peluquerías es ya una realidad desde casa. Pelo liso permanente, aunque nos lo lavemos a diario.

El alisado brasileño es un tratamiento con una duración entre 2 y 4 meses, dependiendo de nuestro tipo de cabello y el cuidado posterior que le dediquemos.

Por eso, cada línea de alisado está combinada con su kit de cuidado post alisado. Libre de sales y sulfatos para mantener el alisado por más tiempo, lavado tras lavado. Se recomienda tras el alisado brasileño para un resulta óptimo de éste y una duración prolongada de sus propiedades.

¿A qué esperas para probarlo?

Si quieres conocer al distribuidor oficial de los productos de Kativa en España puedes hacerlo aquí.

Kapalua es la garantía en España de que los productos de alisado brasileño de Kativa cumplen con los más altos estándares de calidad y pueden ser usados en casa.

 

Imágenes: Kativa

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *