Alimentos a suprimir para conseguir un vientre plano

¿Queréis conseguir un vientre plano? Lo único que tenéis que hacer es seguir un programa fitness centrado en tonificar el abdomen y seguir una dieta saludable y equilibrada. Sin embargo, al contrario de lo que muchas de vosotras pensáis, seguir una dieta equilibrada no es sinónimo de estar a dieta. Para conseguir un vientre plano basta con evitar ciertas conductas y vicios que provocan retención de líquidos e hinchazón. ¡Os contamos cuáles!

  • Suprimir los caramelos y chicles: como bien sabéis, los caramelos contienen mucho azúcar por lo que tomar muchos durante la semana no os ayudará a conseguir vuestro objetivo. Además, también debéis saber que los chicles, al contrario de lo que muchos dietistas dicen, no deberían tomarse si estáis realizando una dieta y tampoco si estáis intentando conseguir aplanar vuestro vientre ya que el hecho de masticar chicle suele hacer que traguemos más aire del necesario por lo que vuestro vientre se hincha más de lo normal.
  • Evitar la bollería: las galletas, el pan y los alimentos de panadería dulces contienen demasiados carbohidratos refinados que pueden llegar a resultar indigestos. Si queréis conseguir un vientre plano, evitar tomar este tipo de alimentos.
  • Decir adiós al azúcar, la sal y la harina: estos tres alimentos se les conoce como venenos blancos, ¿sabéis por qué? Pues bien, tanto el azúcar, como la sal o la harina son ingredientes que si se toman en exceso pueden llegar a generar obesidad o incluso enfermedades cardiovasculares. Si queréis conseguir un vientre plano sólo debéis surpimirlos sin necesidad de seguir ninguna dieta ni pasar hambre.

Seguid estos consejos y veréis como conseguís un vientre plano sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, recordad que las cosas no vienen solas por lo que, para lucir de abdomen, deberéis hacer series de abdominales (frontales y oblicuas) diariamente. ¡Poneros las pilas que el verano no ha hecho más que empezar!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola tengo 55 años siempre fuy deportista pero hice un paron d un año y medio e cojido 10 kilos mas q nada eche tripa voy duario al gimnasio en el q hago mucho cardio ..vamos d tod no soy d comer muchoo y x las tardes noche despues d salir d trabajar me toko algo y camino 10 kilometro en 2 horas y aun asi no me baja la tripa ni estomago y hago 100 abdominales ya no se q hacer d verdad si m puwden dar algun consejo lo agradeceria un saludo..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *