Alimentos esenciales para favorecer el vientre plano

Hacer deporte no es la única manera de conseguir tener la figura deseada. Si bien es importante realizar ejercicios  específicos para lograr nuestros objetivos, una alimentación adecuada también ayuda y mucho.

En este post nos vamos a ocupar en concreto de cómo conseguir tener un vientre plano, y para ello os vamos a enumerar los alimentos  que nos ayudarán.

  • Frutos del bosque: Son altos en antioxidantes y bajos en azúcares, por lo que nos vendrán genial para nuestro objetivo. En concreto, por ejemplo los arándanos ayudan a reducir la hinchazón, estabilizar el azúcar de la sangre y mejorar la digestión.
  • Frutos secos: Son una gran fuente de proteínas y fibras que ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre y minimizar los antojos. Por ejemplo, comer nueces es una buena manera de consumir grasas buenas para la salud.
  • Huevos: Sus proteínas propician la eliminación de grasas.
  • Manzanas: Son ideales para acabar consiguiendo tener un vientre plano, ya que son bajas en azúcares  y calorías, y además contienen pectina, un quemador de grasa natural.

alimentos_vientre_plano

  • Pescado: El consumo de pescado ayuda a acelerar nuestro metabolismo y reducir los antojos. La proteína que tiene es saciante, y en concreto, si consumimos salmón o atún, ambos ayudarán a propiciar la pérdida de peso y la quema de grasas por su contenido en ácidos grasos omega 3.
  • Yogur griego natural: Las proteínas que contiene hacen que controlemos nuestros antojos, por lo que nos sentiremos saciadas durante más tiempo.

Además os recomendamos que bebáis dos litros de agua al día y evitéis las bebidas con gas, ya que aumentan la hinchazón; vigilar la sal, ya que produce retención de líquidos; y evitar en la medida de lo posible los fritos porque hacen que el proceso digestivo sea más lento y que nos sintamos pesadas.

Combinad estos consejos con una buena rutina de deporte y seguro que pronto se notarán los resultados en el vientre. ¡Ánimo!

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367