Algunos trucos para que el pelo crezca más rápido

¿Te arrepientes de haberte cortado tanto el pelo? ¿Dentro de unos meses tienes un acontecimiento especial y te gustaría lucir una larga melena? Si uno de estos es tu caso sigue leyendo porque te daremos algunos trucos para que consigas que tu cabello crezca más rápido.

Lo primero que te recomendamos es que cepilles el cabello dos veces al día para estimular la circulación y por tanto, alimentar los folículos capilares, lo que hará que el cabello crezca con más rapidez.

También va bien comer alimentos ricos en proteínas, como por ejemplo, pescado, huevos y carne. Esto hará que mejore la calidad de tu cabello y que crezca más rápido.

cuidad-del-cabello

Por otro lado, te proponemos que utilices aceites esenciales. Por ejemplo, puedes mezclar tres gotas de aceite de lavanda, tres de aceite de rosa mosqueta y dos de aceite de jojoba y tomillo. Una vez tengas preparada la mezcla, puedes aplicarla en el cabello dando un masaje. Otro truco es aplicar aceite de oliva caliente; la mejor manera es también dando un masaje, dejando actuar unos diez minutos y posteriormente enjuagar con agua.

Después de lavar el cabello, también puedes aplicar una mezcla de vinagre de manzana y agua para enjuagar, ya que esto también estimulará los folículos.

En cuanto a la frecuencia de lavado del cabello, te recomendamos que no te lo laves todos los días, ya que si no el cabello tarda en recuperarse de los productos químicos que se le aplica. Por tanto, lo ideal es que no te lo laves más de dos o tres veces por semana.

Tampoco te recomendamos que cepilles el cabello cuando esté mojado o húmedo, ya que ese es el momento en que se encuentra más vulnerable. Por tanto, merece la pena esperar a que esté seco para cepillarlo. Y  hablando del secado del pelo, tampoco es recomendable que abuses del secador.

Por último, otro aspecto a tener en cuenta es que ir cortando las puntas frecuentemente hace que el cabello acelere su crecimiento, ya que con las puntas abiertas no crece al mismo ritmo.

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367