Algunos trucos caseros para blanquear los dientes

En este post os vamos a explicar algunos trucos caseros para blanquear los dientes, ya que con la limpieza tradicional con el cepillo muchas veces no logramos un resultado perfecto.

Algunos alimentos y bebidas manchan los dientes de manera penetrante que con el tiempo dejan un color amarillento o amarronado que no desaparece con el cepillado. Esto puede suceder, por ejemplo, como consecuencia del tabaco o del consumo habitual de café, tés y refrescos, carne, productos lácteos, cítricos, o edulcorantes artificiales.

Por el contrario, también hay alimentos que ayudan a mantener los dientes blancos. Estos son, por ejemplo, frutas y vegetales como peras, manzanas, zanahorias, pepinos, coliflor, lechuga brócoli y espinaca. La fibra y nutrientes de algunos de ellos hace que se cree una película protectora en el esmalte de los dientes. Asimismo, también es beneficioso comer quesos, ya que tienen proteínas y grasas que ayudan a neutralizar los ácidos de otros alimentos.

dientes-saludables-

Algunos remedios caseros que podemos poner en práctica para blanquear nuestros dientes son, por ejemplo, frotar los dientes con el interior de cáscara de plátano después de cepillarnos los dientes; o también frotarlos durante un minuto y medio con el interior de una cáscara de naranja y cepillarlos media hora después aproximadamente.

También va bien aplicar en los dientes durante 20 minutos una pasta de fresa y bicarbonato de sodio, enjuagarse posteriormente, y media hora más tarde, cepillarse los dientes. Esto se recomienda hacerlo una vez cada dos semanas, ya que si no el bicarbonato de sodio podría dañar el esmalte.

Finalmente, os recomendamos utilizar un cepillo de dientes eléctrico – lo ideal es hacerlo después de cada comida- , ya que eliminan mejor el sarro y las manchas; y también usar hilo dental.

Imágenes: nosotras.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367