Alexa Chung, nueva imagen de Nails Inc

La firma de esmaltes Nails Inc. cumple 15 años, y por eso ha decidido hacer algo especial y significativo, escogiendo a la ‘it girl’ Alexa Chung como su nuevo rostro. Sustituye a su amiga Poppy Delevignge, que ha sido la imagen de la firma durante varias temporadas.

La nueva colección de Nails Inc. cuenta con seis nuevos esmaltes, todos ellos inspirados en tejidos de moda. Cuero, encaje, seda, lana, camuflaje y lentejuelas son los elegidos, con texturas diversas en unos esmaltes que no te dejarán indiferente. Y Alexa Chung nos los presenta con mucho gusto, como hace con todo, de forma que no sabemos con cuál de ellos quedarnos ¡a ser posible con todos!

alexa-chung-nails-inc-uñas

El favorito de Alexa es el Cashmere, en un tono mate visón, ideal para este otoño. Es un color totalmente básico, ideal para toda clase de looks, por lo que nos parece uno de los imprescindibles de la colección. El otro, sin duda, el nuevo esmalte de cuero en color negro, el cual puso de moda la misma Alexa en los Premios de la Moda Británica de 2012.

alexa-chung

Otros esmaltes que pueden ser fabulosos para salir de fiesta, son los de lentejuelas y camuflaje, llamados Alexa Sequin y Alexa Camo. El primero tiene una base negra, con brillantes en dorado, y el segundo, cuenta con lentejuelas en tonos verdes, realmente original.

esmaltes-nails-inc

Para las amantes de los tonos rojos, que siempre las hay, está el Alexa Lace. Este esmalte cuenta con un color rojo intenso muy bonito, ideal en cualquier época del año. Por último, está el Alexa Silk, con una textura cremosa parecida a la seda, en un tono oscuro, casi negro.

Estas son las últimas novedades, pero la presentadora también ha colaborado para crear una línea de esmaltes con productos orgánicos, beneficiosos para las uñas. ¡Estamos deseando conocer los detalles!

Imágenes: Nails Inc.

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367