Alexa Chung nos presenta los esmaltes en spray

Aunque nos parezca increíble, los avances no solo aparecen en las nuevas tecnologías, sino que también vemos como cada vez hay más productos interesantes en el mundo de la cosmética. Si eres de las que adoran el Nail art o simplemente tener tus uñas siempre pintadas y variar de tonos, este nuevo invento te va a encantar, y es que Alexa Chung acaba de presentar para Nails Inc. los nuevos esmaltes en formato spray.

Hasta ahora habíamos visto esmaltes de larga duración, los nuevos esmaltes de gel que aguantan durante semanas, esmaltes con texturas asombrosas como el craquelado o el acabado rugoso, pero todavía no nos habíamos planteado encontrar un pintauñas que se pudiese aplicar con un sencillo aerosol. Os sentiréis como unas grafitteras haciendo una obra en vuestras manos.

alexa_chung_esmalte_spray

Y os preguntaréis cómo se puede aplicar un esmalte en spray sin ponerlo todo perdido. Pues bien, en la firma se vende con un esmalte de base que hay que aplicar primero. A continuación se aplica el esmalte en spray sin miedo a que salga por fuera. El exceso de esmalte se retira sumergiendo las manos en agua tibia con jabón, o bien simplemente con unas toallitas. Es un método que ante todo promete rapidez, aunque habrá que probarlo, ya que parece menos respetuoso con el medio ambiente que un esmalte tradicional.

alexa_chung_esmalte_uñas_spray

Como esto es solo una prueba, en Nails Inc. lo han sacado solamente en dos tonos, uno plateado y otro rosa intenso. Son tonos ideales para salir de fiesta. Y estos esmaltes tienen la gran ventaja de que son muy fáciles de aplicar, incluso para aquellas a las que le cuesta mucho que las uñas queden bien. En su contra solamente tienen que la duración no es muy alta, ya que suelen durar unos cuatro días intactas. Aunque para lucir el esmalte de moda es más que suficiente.

Imágenes: Nails Inc.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367