Alargar tus pestañas de forma natural

Lucir unas pestañas hermosas que atraigan todas las miradas no pasa necesariamente por utilizar maquillaje. Nosotras te damos algunas claves para alargar tus pestañas naturalmente.

Aunque la máscara de pestañas es uno de nuestros aliados más infalibles al momento de maquillarnos para obtener una mirada de impacto, también es posible mejorar el tamaño y apariencia de las pestañas valiéndonos de remedios naturales que nos darán los mejores resultados.

Sin embargo es importante comprender que los resultados milagrosos no existen, y que estos trucos para alargar tus pestañas te ayudarán a conseguir una mejor apariencia siempre dentro de lo que naturalmente ya tienes.

Una excelente forma de alargar tus pestañas poco a poco, dándoles una forma inclinada hacia arriba, es peinarlas a diario con un peine especial para ello. Realiza este procedimiento dos veces al día, especialmente antes de colocar la máscara, y verás como con el paso del tiempo mejorarás notablemente su apariencia.

Antes de acostarte a dormir coloca en tus párpados, en la línea de crecimiento de las pestañas, un poco de aceite de oliva y masajea la zona para estimular el crecimiento. Este ingrediente lleno de vitamina E y ácidos grasos esenciales fomentará su crecimiento de forma muy favorable. La vaselina es otra buena opción para conseguirlo.

Un efecto similar obtendrás si aplicas aceite de coco, lleno de nutrientes y vitaminas. Además recuerda remover el maquillaje de tus ojos de forma adecuada para no acabar con tus pestañas.

Sigue estas sugerencias y alarga tus pestañas de forma natural con los mejores resultados.

Imagen: Pic Stopin

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *