Alarga la vida de tu esmalte de uñas

Una de las máximas a la hora de pintarse las uñas, es escoger el esmalte perfecto, el que vaya con el look elegido, y el que permanezca unos días en nuestras manos muy bien cuidadas  y ante todo, completamente sana.

Es por esto que dependiendo de nuestros gustos personales, nuestro tono de piel o si estamos morenas en el caso de ser verano, e incluso de cómo nos sintamos por dentro un día concreto, el color será uno u otro. Sin embargo, si hay algo en lo que todas las mujeres que tenemos claro a la hora de enfrentarnos al nail art, es que queremos que el esmalte dure lo máximo posible. Esto es difícil si tenemos en cuenta que las inclemencias del tiempo –sobre todo el frío-, el contacto con el agua y la ropa y demás, puede hacer que duren menos, es recomendable que apostemos por varios trucos para que el color dure lo máximo posible:

  • Apuesta por los sticks de larga duración. Se trata de una revolución en cuanto al concepto de esmalte para las uñas, y son pequeños apósitos de color que se colocan sobre cada uña, y que hace que dure más tiempo.
  • Si aplicas un poco de quitaesmalte previamente sobre la uña incolora, antes de aplicar el tono elegido, puede ayudar a que la duración continúe.
  • Si tienes una boda, te vas de vacaciones o tienes mucho trabajo y no te apetece preocuparte por tu manicura, pero no quieres renunciar a llevar unas manos perfectas, utiliza esmaltes de larga duración. Estos están disponibles en zonas especializadas en tratamientos para uñas, y con un gel especial, hacen que se mantengan intactas entre quince y veinte días.
  • Si lo que te apetece es que tu esmalte dure, pero hacerlo desde casa más cómodamente, utiliza los sprays fijadores especiales para uñas. Una vez que te las pintes y estén completamente secas, aplícalo a unos diez centímetros de la piel. Se mantendrán intactas durante días sin llegar a cortarse.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367