Al frío buena cara… ¡Devuélvele la hidratación a tu piel!

Prepárate para el frío y devuélvele la hidratación a tu piel con un tratamiento de Bio-revitalización. Nosotras ya lo hemos probado y los efectos… ¡Alucinantes!

Nuestra piel está expuesta a continuas agresiones externas. La contaminación, la exposición al sol, el frío, las calefacciones, los aires acondicionados,… son causa de la aparición de arrugas, flacidez y manchas. Sin embargo, desde Nosotras te proponemos que esta temporada presumas de una piel hidratante sin que el frío y las bajas temperaturas hagan estragos en zonas tan sensibles a las bajas temperaturas como la cara, el cuello, el escote y las manos.

La Dra. Natalia Ribé, nos propone un tratamiento Bio-revitalizador para devolver a nuestra piel toda la hidratación que necesita para que ésta luzca sana y bella durante el invierno. Nosotras ya nos hemos puesto en sus manos para probar en primera persona esta Bio-revitalización con las que conseguiremos reestructurar e hidratar la piel. Además, hemos aprovechado para hablar con ella acerca de este tratamiento muy aconsejable si queremos presumir de rostro bello durante la época más fría del año.

Dra.Natalia Ribé andróloga y especialista en Medicina Cosmética y del Envejecimiento, y directora del Institut Dra. Natalia Ribé

Tratamiento de Bio-revitalización de la piel

En el tratamiento de Bio-revitalización, se inyecta Princess Rich, un gel estéril, límpido, incoloro, transparente, isotónico y biodegradable compuesto por hialuronato sódico, ácido hialuronico y glicerol. Gracias a este producto, conseguiremos reponer la pérdida de ácido hialurónico por el envejecimiento.

¿En qué consiste el tratamiento de bio-revitalización?

El tratamiento de Bio-revitalización consiste en infiltrar subcutáneamente mediante una aguja muy fina substancias que ayudaran a regenerar la piel. Estas substancias son a base de: ácido hialurónico, agarosa, vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y ácidos grasos, entre otros.

¿Qué resultados conseguimos con el tratamiento bio-revitalización?

Con este tratamiento conseguimos estimular el fibroblasto, que es un precursor del colágeno, lo que hace que la piel esté más hidratada, más turgente y más jugosa. La dermis queda así hidratada en profundidad, con más luz, elasticidad y firmeza.

¿Para que personas está recomendado este tratamiento?

Este tratamiento se recomienda para aquellas personas tanto jóvenes como de edad más avanzada, mujeres o hombres, que tienen una piel seca, a causa de las agresiones externas como el frío, las calefacciones, los cambios hormonales, la exposición solar o se notan la piel poco hidratada… Es decir, pieles apagadas que necesitan nutrirse.

La técnica que se emplea en este tratamiento de Bio-revitalización es mediante infiltraciones subcutáneas ¿La paciente debe seguir un protocolo antes de someterse al tratamiento?

Se aconseja la aplicación de una crema anestésica en la zona en la que se realizará el tratamiento una hora antes de su inicio, para minimizar las posibles molestias de la fina aguja con la que se realizan las infiltraciones. Por otro lado, también se recomienda no tomar aspirinas durante los días previos al tratamiento, para evitar la salida de hematomas.

El Tratamiento de Bio-revitalización, se emplea mediante infiltraciones

¿Hay peligro de efectos secundarios en la piel? ¿Cuáles?

Lo único que debemos tener en cuenta es que siempre que se inyecta con una aguja, si la piel presenta fragilidad capilar, puede aparecer algún hematoma. Siempre podemos preparar la piel antes del tratamiento para evitar la salida de los mismos y en el caso de que aparezcan, recomendaremos cremas específicas para que se marchen antes, así como, la aplicación de factor de protección solar.

¿Cuánto se tarda en ver los resultados y cuánto dura los efectos tratamiento de bio-revitalización?

Los resultados son bastante inmediatos y a la vez progresivos gracias a la estimulación del fibroblasto. Se suelen recomendar 3 sesiones de tratamiento, separándolas cada dos, tres o cuatro semanas según el estado de la piel. El mantenimiento se va a individualizar para cada paciente.

¿Para qué zonas del cuerpo está especialmente indicado hacer este tratamiento Bio-revitalizador?

Está especialmente indicado para el rostro pero no debemos olvidar el cuello, el escote y las manos. Zonas que deben también cuidarse e hidratarse al estar más expuestas a agentes externos que pueden dañarlas. En el Institut Dra. Natalia Ribé hemos diseñado unos protocolos específicos adaptados a cada zona y paciente.

Nuestra experiencia:

Cuantas veces leemos a cerca de milagrosos tratamientos, y cuantas veces nos acecha la misma pregunta ¿Seguro que hace algo? Pues bien, he de decir, que después de probar este tratamiento bio-revitalizador en primera persona, puedo afirmar que los resultados, tal y como comenta la Dra.Natalia Ribé son inmediatos. Después de las infiltraciones, la piel recupera una luminosidad y un brillo impresionante ¿Y por las agujas? No hay que temer. Todas aquellas personas que tienen pánico a la agujas pueden estar tranquilas. Si aplicas dos horas antes la crema anestésica, apenas se nota el pinchazo. Y por el aspecto posterior al salir de la clínica, tampoco hay que preocuparse. La rojez pasa bastante desapercibida y de hematomas, ni rastro.

Ya lo sabes, si quieres presumir de rostro… ¡Hidrátalo como tu piel necesita!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. hola por favor ayudeme me siento bien mal mi cara es bien roja cuando yo me expongo al sol mi cara se hace bien roja tomate que hago ayudeme por favor me siento pesimo

  2. Necesito algunas recetas naturales para las manchas en el rostro

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *