¡Ahorra tiempo peinándote!

Te aconsejamos pequeños trucos para el cuidado diario de tu melena para que ahorres tiempo y dinero. ¡Atena!

Si nos ponemos hacer números nos daremos cuenta que mantener nuestra melena radiante y sana nos cuesta muchísimo dinero a final de mes. A continuación te recomendamos algunas técnicas para ganar unos minutos y sobre todo para que no gastes tanto dinero en peluquería y aprendas a cuidarte tu melena en casa.

Si por las mañanas quieres peinarte en dos minutos, la solución está en que inviertas en un buen corte. Un corte que te favorezca, pero que sea cómodo y práctico. Qué lo puedas manejar desde casa y sin perder mucho tiempo.

Si lavas tu pelo diariamente, no hace falta que lo enjabones dos veces, con una sola aplicación de champú es suficiente.

No te empeñes en cambiar la textura natural de pelo diariamente. Si lo tienes rizado, no lo quieras alisar cada día, porque si no te lo estropearás. Intenta potenciar un bonito rizo con una espuma específica para cabello rizado, o un gel.

Pequeños trucos para ahorrar tiempo con tu pelo. Imagen de Jakeatuimagen.com

Cuando lo seques hazlo primero con un chorro de aire al completo, de esta manera le quitarás la humedad de manera rápida, posteriormente ayúdate del cepillo para darle la forma que más te guste.

Si llevas un estilo ondulado o capas escalonadas, no hace falta trabajar toda la cabellera: basta con concentrarte en el pelo en torno al rostro y en las puntas para tener buen aspecto.

Imagen destacado: Lapeluqueria.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *