Ahora puedes pintarte las uñas con rotulador

Pintarse las uñas es algo que muchas mujeres hacen en su día a día, aunque a veces el ajetreo de la vida moderna complica este ritual de belleza. Para facilitarnos las cosas, ahora nacen las lacas de uñas en formato rotulador. Sí, lo habéis leído bien: después de los sprays que pintan las uñas, ahora llegan los rotuladores. Todo sea para facilitar pintarnos las uñas y ahorrar tiempo.

La marca que ha ideado este innovador método es Ciaté. La firma británica es famosa por sus colaboraciones de maquillaje con Olivia Palermo, además de presentar productos de un packaging irresistible y a precios medios. Para evitar problemas estéticos, se recomienda esperar entre 30 minutos y 45 minutos para el secado de la manicura. Algo que nos quita mucho tiempo. Ciaté acaba de lanzar 5 rotuladores capaces de pintar las uñas en poco tiempo, y con un periodo de secado ultrarápido.

uñasTodo parece indicar que se convertirá en la novedad beauty del otoño, y si las ventas van bien la marca podría lanzar nuevos tonos de color. Por alrededor de los 12€ podremos hacernos con estos innovadores esmaltes de uñas que agilizan el ritual de belleza de la manicura y pedicura. Así pues, si sois de las que aplicáis una base antes del color, sólo tendréis que aplicar dos toques de los rotuladores de Ciaté para unas uñas perfectas.

uñas¿Qué te parece esta forma de pintarte las uñas? Ahorra tiempo con los rotuladores-esmalte de uñas de Ciaté que salen a la venta este mes.

Imágenes: ciaté, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *