Aguas micelares: la nueva revolución desmaquillante

Cada noche la misma tarea: llega la hora de desmaquillarte y… ¡qué pereza! Son sólo un par de minutos y una vez al día, pero lo cierto es que somos muchas las que pasamos de este gesto tan importante para nuestra piel. Para hacer tu desmaquillaje más rápido y más fácil llega un nuevo producto dispuesto a convertirse en un indispensable de tu tocador: ya están aquí las aguas micelares. Descubre todos sus secretos a continuación.

Desmaquillarnos antes de acostarnos es un paso obligado si queremos cuidar nuestra piel y retrasar el aspecto de un rostro más castigado por el paso del tiempo. Si nos saltamos esta tarea, no sólo estamos favoreciendo la aparición de manchas, sino que además, contribuimos a que nuestro cutis luzca apagado y sin vida.

A partir de ahora, di adiós a la pereza y la desgana de desmaquillarte porque con las nuevas aguas micelares tu piel respirará frescor en cuestión de segundos. ¿Quieres conocer más sobre este producto?

En un abrir y cerrar de ojos

Empapa un algodón con agua micelar y pásalo suavemente por todo tu rostro, incluyendo los ojos. No hace falta que frotes ni aclares después, porque al momento notarás como los restos de maquillaje desaparecen al instante. ¿Lo mejor? La textura suave y aterciopelada que este producto deja en tu piel. ¡Te encantará!

Las aguas micelares están revolucionando el mundo de la cosmética y vienen dispuestas a convertirse en un must de tu neceser porque, además de desmaquillarte, te garantizan una hidratación total por todo tu rostro. Ahora más que nunca no tienes excusas para probarlo, porque este producto es hipoalergénico y respeta todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

El desmaquillante más eficaz

Además de utilizar este producto por las noches para desmaquillar, refrescar tu piel y hasta tonificarla, también puedes aprovechar sus múltiples efectos y sacarle el máximo partido para disfrutar de una piel más jugosa y sedosa durante el día.

Prueba a aplicarlo nada más levantarte con la piel completamente limpia. De este modo, eliminarás los posibles restos de suciedad acumulados durante la noche y conseguirás potenciar la eficacia de la crema hidratante que aplicarás a continuación. ¿Alguien da más?

Nuestra selección

Haz como Nosotras y súmate desde ya al nuevo desmaquillaje rápido y efectivo que te proporcionan las aguas micelares. ¡Acertarás con el cambio!

 

Imagen: Vichy, Kiko, Bioderma, L´Oreal

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *