Agua termal: tu aliado perfecto contra el calor

En muy poco tiempo el agua termal se ha convertido en uno de los aliados imprescindibles de cualquier rutina beauty. Tiene miles de utilidades, y lo mejor es que también es perfecto para la época del verano. Nuestras aguas termales preferidas para la época de verano son las siguientes, de las firmas Uriage, Le Roche-Posay, Avène y Vichy.

aguas_termales

Así que si quieres descubrir cuáles son los beneficios del agua termal para el verano sigue leyendo y toma nota, porque mejorarán tu piel y te salvarán de muchos calores:

Agua termal para refrescarte: ¿Vas a la playa y notas que tu piel se asfixia con el calor? Mete tu botecito de agua termal en tu capazo de verano y estarás salvada. El agua termal es un producto que, por su composición y forma de aplicación, es perfecto para las épocas de más calor. Lo mejor es que no solo te refrescará, sino que también calmará tu piel y las irritaciones que puedan aparecer.

Agua termal para limpiar la piel: En verano la piel sufre mucho más, sobre todo las más sensibles, por las altas temperaturas, la exposición solar, la contaminación de la ciudad…Por eso en verano es esencial habituarse a usar el agua termal para limpiar en profundidad la piel.

Agua termal para fijar el maquillaje y desmaquillar: En verano con el calor tenemos a disminuir la cantidad de maquillaje, y en parte es porque con el sudor el maquillaje tiende a acabar desapareciendo, por eso, para fijarlo perfectamente a tu piel vaporiza agua termal cuando acabes tu rutina make up. Para desmaquillar la piel, una buena estrategia es cambiar tu limpiadora por el agua termal, de este modo tu piel estará mucho más fresca para antes de ir a dormir.

Agua termal para hidratar: Más allá de la frescura que este producto nos aporta en verano, ante todo está su beneficio más real, que es la hidratación en su dosis perfecta para todo tipo de pieles.

Ya sabes, si nunca has probado los beneficios del agua termal estás en la mejor época para empezar a usarla, seguro que te sorprende muy positivamente.

Imágenes: makeupinsiders, vichy, uriage, le roche-posay, avène

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367