Agua micelar: la solución perfecta para la limpieza de la piel

El agua miscelar es un producto que no puede faltar en nuestra rutina diaria de cuidado de la piel. Es el mejor producto para desmaquillar la piel, y hoy os recomendamos algunas de las mejores marcas para probar este producto imprescindible.

Plante System nos propone esta agua micelar con extractos de té verde. Es adecuada para desmaquillar tanto ojos como rostro, y contiene agua de melocotón y albaricoque. Si tenéis la piel rojiza o tenéis rojeces en la dermis, os recomendamos el agua micelar limpiadora con extracto de rusco, perfecta para pieles hipersensibles. Nos gusta que las marcas tengan en cuenta a todo tipo de pieles: y es que hay que aplicar un agua micelar distinta en función de nuestras necesidades y las de nuestra piel.

aguas_micelaresUriage acaba de lanzar al mercado su nueva agua micelar limpiadora, que elimina todas las impurezas de la piel y los ojos para dejar un rostro impoluto. Además, uno de los beneficios de este tipo de productos es que ayudan a calmar la piel después de todo un día, desmaquillando y suavizando la dermis. Avène es otra de las firmas de cosmética de la que os recomendamos su agua micelar. Además de desmaquillar y calmar la piel de forma saludable, ayuda a disminuir el exceso de sebo en la piel, por lo que se convierte en el aliado perfecto para las pieles grasa o mixtas.

aguas_micelaresEl agua micelar se ha convertido, con los años, en un producto estrella en belleza. Es una forma más sana de desmaquillar la piel, y además ayuda a refrescarla y relajarla. Eso sí, es importante saber elegir bien el producto, y que este se adapte a nuestra piel.

Y tú, ¿a qué esperas en probar estas aguas micelares? Tu piel te lo agradecerá.

Imágenes: kidspot, plante system, Avène, Uriage

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *