Desmaquillantes Top 10: el agua micelar

¿Te da pereza desmaquillarte? En los últimos tiempos, el agua micelar se ha convertido en un must de belleza imprescindible si lo que quieres es desmaquillarte de manera cómoda, rápida y eficaz con tan solo un producto. Y es que si la utilizas de la  forma adecuada, podrás eliminar toda la suciedad de tu rostro en pocos segundos gracias a su poderoso componente, las micelas. Nosotras vamos a explicarte cómo funciona el algua micelar y te mostramos los últimos productos para que te animes a probarlo. ¡Descúbrelo!

fotin

¿Qué son las micelas?

La micelas son unas partículas que actúan de forma bipolar ya que, por un lado, atrapan la suciedad por lo que les permite atraer las partículas de grasa como si fueran un imán, y por otro, contienen una acción repelente, por lo que retiran la propia grasa. El saúco y el aloe vera son otros de los principales ingredientes más eficaces en los que se basa el agua micelar. Se trata de un agua que combina la suavidad y efectividad de una crema limpiadora con la frescura de las tonificantes hojas de melisa.

¿Cómo se utiliza?

El agua micelar se utiliza sobre todo para eliminar la suciedad del rostro por maquillaje y otro tipo de restos. Es un producto 3 en 1 que sirve para limpiar, hidratar y tonificar tu piel. El modo de empleo es muy sencillo y un envase puede durarte mucho tiempo si lo utilizas de la forma correcta. Tan solo debes coger unos discos desmaquillantes, humedecerlos con un poco de producto y aplicártelo a base de pequeños toques suaves en la cara. Nosotras te recomendamos que no arrastres el disco por el rostro ya que la propia suciedad puede hacer que se taponen los poros de la piel y el resultado no sea del todo efectivo.

Algunas de las aguas micelares que están en el mercado y que funcionan muy bien son el agua micelar desmaquillante de ´Ôreal, el agua termal de Avène, la solución micelar de Bioderma o el 3 en 1 de Garnier.

 

aguas foto

¿Te gustaría probarla?

 Imágenes: Pinterest, L´Ôreal

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367