Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, el perfume que nos enamora

No podemos evitarlo, ¡nos encanta este perfume! Y no sólo porque es un producto clásico, tradicional y 100% de nuestro país, sino porque a pesar del paso del tiempo, sigue siendo un cosmético estrella que no podemos dejar escapar independientemente de la situación en la que nos encontremos. Nos referimos, claro está, a una fragancia estrella que desde Nosotras elegimos esta semana, y que deja claro que lo importante a la hora de perfumarse es que el aroma respete nuestra propia personalidad.

Para mujeres fuertes, decididas y a la vez románticas y juveniles os presentamos Agua Fresca de Adolfo Domínguez, una oportunidad única para conseguir otorgar a nuestro look ese momento tan especial que aparece cuando apretamos el botón para que salga la colonia e impregne a nuestra piel de un olor único e inigualable.

[product id=»» sku=»8410190093010″]

¿Por qué elegimos esta fragancia como nuestro producto estrella? Desde luego, por toda la historia que guarda. Es algo inigualable si lo comparamos con otro tipo de aromas, y se trata de un emblema de cualquier estandarte de perfumería que se precie. Además, desde la marca Adolfo Domínguez siempre lo han usado como baluarte y se trata de una de sus piezas más icónicas desde su fundación. ¿Cómo aplicarlo para poder aprovechar de un modo más acusado su aroma, su olor y desde luego toda su magia?

Lo más importante es que, aunque queramos que esté todo nuestro cuerpo desprendiendo Agua de Rosas, no nos pasemos con ello o quedará de una manera mucho peor a lo que esperábamos. Se trata de encontrar el equilibrio, y eso únicamente lo podemos hacer si nos rociamos en tres zonas clave. La primera de ellas es el cuello, apenas dos toques en cada lado de la cabeza. La segunda es una de nuestras muñecas, que juntaremos con la otra para que se mantenga el olor. Y la tercera, el secreto de la nuca. ¡Y estaremos perfectas!

Imagen: Encanto fragancias

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367