Adriana Lima vuelve a ser el rostro de ‘Maybelline’ y desfilará con ‘Desigual’ en Nueva York

La modelo Adriana Lima lleva años trabajando y ya es un rostro más que conocido a nivel mundial. Formó parte de Los Ángeles de Victoria Secret, y del 2003 al 2009 fue rostro de Maybelline. Ahora, tras este parón, vuelve con la firma de cosmética norteamericana con sede en Nueva York, con toda la ilusión. ¿Quién dijo que las modelos no trabajaban más allá de los 30?

Adriana Lima cuenta hoy en día con 33 años, pero no es ni de lejos la veterana en esta firma, ya que en ella sigue la incombustible Christy Turlington, con un rostro elegante y bello que sigue apareciendo en múltiples campañas. Ambas compartirán nuevas sesiones de fotos con modelos tan recientes como Jourdan Dunn o Emily DiDonato.

Esta noticia se conocía a través de Vogue UK y la modelo se muestra muy contenta con su vuelta. Según ha confirmado para la publicación: «Es maravilloso formar parte de Maybelline New York de nuevo. Estoy orgullosa de decir que soy una chica Maybelline, y espero con interés el trabajo que realizaremos juntos. Sus campañas siempre son bellas y positivas, por lo que admiro a la marca. Ser parte de todo esto otra vez es un sueño hecho realidad».

La próxima campaña en la que podremos ver este rostro angelical que no va a pasar de moda, es en la de Dream Wonder. Este producto es una base de maquillaje líquido, que destaca por una textura suave y un cómodo aplicador que aporta precisión. En sus nuevas fotos con Maybelline podrás verla en todo su esplendor, una mujer realmente bella por la que no parecen pasar los años.

Además de ser imagen de la marca de cosméticos, Adriana Lima también mantiene su colaboración con Desigual y ya se prepara para desfilar con la colorida firma en la Semana de la Moda de Nueva York, que empezará el próximo 4 de septiembre. Adriana Lima, no para.

Imagen: Maybelline New York

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367