Adiós a los antiestéticos granitos de la depilación

Todas los hemos visto en nuestra piel después de la depilación, y seguro que habéis intentado deshaceros de ellos sin solución alguna. Los granitos de la depilación son los sarpullidos que aparecen en nuestra piel después de arrancar el vello con cera, principalmente, y es importante cuidar bien la piel para que no aparezcan. Nosotras os ayudamos a deshaceros de ellos para presumir de piel radiante este verano.

Aunque todo depende del método de depilación que uses, estos antiestéticos granitos acostumbran a salir si nos hacemos la depilación con cuchilla o con cera, dos métodos que dañan mucho la piel. La fotodepilación y la depilación láser no provocaban la aparición de estos sarpullidos en la piel. Estos granitos son pelos enquistados, que no consiguen salir, y que hacen que se forme un granito rojo que puede llegar a contener sangre. Además de abultarse y ser muy antiestéticos, pueden llegar a producirnos molestias. Normalmente aparecen en zonas donde la piel es más fina y sensible, como las ingles y la parte superior de las piernas. 

granitos_de_la_depilaciónHay dos métodos infalibles para deshaceros de estos granitos y evitar la aparición de nuevos en vuestra piel después de la depilación. Primero de todo, es muy importante exfoliar muy bien estas zonas de nuestro cuerpo después de la depilación, aunque hay que dejar pasar unos 3 días para hacerlo, ya que los poros están aún muy sensibles después de la depilación. Hay que exfoliar la piel de nuestro cuerpo una vez a la semana, e hidratarla diariamente. Las cremas con alta concentración de aloe vera son una opción perfecta para el cuidado de la piel.

granitos_de_la_depilaciónPor último, también recomendamos pasar un algodón con un poco de alcohol por estas zonas propensas a presentar estos granitos. Hay que hacerlo después de la depilación, cuando los poros aún están abiertos y pueden entrar bacterias. Con el alcohol lo neutralizamos y los protegemos ante el enquistamento de pelos. ¡Con estos consejos y trucos fáciles de seguir, no volveréis a ver estos granitos!

¡Deshazte de estos antiestéticos granitos y presume de piel este verano!

Imágenes: solopiel, imujer, siempre latina

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *