Adiós a los antiestéticos granitos de la depilación

Todas los hemos visto en nuestra piel después de la depilación, y seguro que habéis intentado deshaceros de ellos sin solución alguna. Los granitos de la depilación son los sarpullidos que aparecen en nuestra piel después de arrancar el vello con cera, principalmente, y es importante cuidar bien la piel para que no aparezcan. Nosotras os ayudamos a deshaceros de ellos para presumir de piel radiante este verano.

Aunque todo depende del método de depilación que uses, estos antiestéticos granitos acostumbran a salir si nos hacemos la depilación con cuchilla o con cera, dos métodos que dañan mucho la piel. Estos granitos son pelos enquistados, que no consiguen salir, y que hacen que se forme un granito rojo que puede llegar a contener sangre. Además de abultarse y ser muy antiestéticos, pueden llegar a producirnos molestias. Normalmente aparecen en zonas donde la piel es más fina y sensible, como las ingles y la parte superior de las piernas. 

granitos_de_la_depilación

También es muy importante una buena prevención. El paso básico y totalmente esencial para evitar la aparición de estos granitos es la exfoliación de la piel, que podéis realizar con un guante de crin o bien con cremas corporales para exfoliar la piel. Hay que hacerlo una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y así evitar que los pelos se enquisten. Hay que hacerlo antes de ir a la ducha, y una vez salgamos de la ducha es importante rematar el cuidado de la piel con una buena hidratación. No sólo de las piernas, si no también de otras zonas en las que aparecen estos antiestéticos granitos, como las ingles. La hidratación hay que hacerla de forma diaria para que nuestra piel no se reseque.

granitos_de_la_depilación¡Despídete de los antiestéticos granitos de después de la depilación y presume de una piel radiante!

Imágenes: solopiel, imujer, siempre latina

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *