Adiós a las ojeras

¿Quieres acabar de una vez por todas con las ojeras? El Intitut Dra. Natalia Ribé, nos presenta su tratamiento rellenados de ojeras.

Nunca te habías mirado con tan detenimiento al espejo, pero de repente, cuando decides hacerlo ¡Horror! ¿Cómo puede eliminar estas ojeras? Sin darte cuenta, se han aposentado en tu rostro y eliminarlas parece imposible.

La zona de las ojeras, ya sea por un tema constitucional o por la edad pueden aparecer hundidas y denotar un aspecto de cansancio o mirada triste. Sin embargo, las ojeras tienen solución, el Relleno de ojeras con ácido hialurónico, protocolo de la Dra. Natalia Ribé.

ACIDO HIALURONICO

Antes y depués del tratamiento

Nosotras nos hemos acercado hasta el Institut Dra. Natalia Ribé para ser testigos de cómo se aplica este tratamiento rellenador de ojeras. Con el protocolo de la Dra. Natalia Ribé, mediante el ácido hialurónico, se puede mejorar la zona de forma rápida, natural y con un resultado inmediato y efectivo a largo plazo en sesiones de 15 a 20 minutos.

A continuación, os dejamos con el vídeo en el que la Dra. Ribé nos cuenta en qué consiste este tratamiento de medicina estética: el relleno de ojeras.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *