Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Adiós a las bolsas de los ojos! | Nosotras

¡Adiós a las bolsas de los ojos!

Las bolsas de los ojos nos delatan enseguida, revelando que hemos pasado una mala noche o que aún estamos cansadas, por eso nada mejor que neutralizarlas para lucir bellas sin importar cuanto hemos dormido.

Claro que un buen descaso es fundamental para evitar la formación de bolsas en los ojos, por eso una de las mejores medidas para prevenirlas es esforzarte por dormir bien, desconectando de las preocupaciones al momento de ir a la cama y concentrándote únicamente en un descanso reparador.

Pero cuando esto no es posible, cuando algo nos mantuvo despiertas parte de la noche, cuando el trasnocho es evidente, entonces podemos recurrir a algunos trucos que nos ayudarán a disimular las bolsas de ojos y vernos más frescas. Al despertar lava tu cara con abundante agua fría, y con el dedo anular golpea suavemente la zona de las ojeras para estimular la circulación y reducir las bolsas. Toma un baño fresco que te ayude a reactivar tu cuerpo y ganar algo de energía.

Si tienes un poco más de tiempo antes de salir de casa, puedes aplicar en tus ojos un par de algodones con manzanilla fría. Esta planta tiene propiedades antiinflamatorias que te ayudarán a mejorar la zona y verte mucho mejor. Déjala actuar por algunos minutos, hasta que los algodones estén a temperatura ambiente, luego repite el proceso hasta que hayas pasado al menos 20 minutos con la manzanilla en tus ojos.

Adquirir un corrector de ojeras con cafeína es una buena opción, pues favorece la circulación y nos permite lucir una mirada más despierta y atractiva con poco esfuerzo. Además si sufres de bolsas en los ojos con frecuencia es recomendable consumir jugos diuréticos en la mañana, como el de piña o melón, y llevar una dieta baja en sal, para prevenir la retención de líquidos que agrava el problema.

Luce bella y libre de bolsas con estos sencillos consejos.

Imagen: Oriflame.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367