¿Adicta al oso Tous?, esta primavera, ¡Hazte con el nuevo maletín de maquillaje!

Tus básicos de fondo de armario, ahora también para tu rostro. TOUS presenta su primera línea de cosmética COLORS. Unos caprichos de lujo en los que el famoso osito se cuela hasta en la barra de labios.

2008 señala la aparición de una nueva colección de objetos fetiche de TOUS: TOUS COLORS. Creaciones que combinan belleza, utilidad y estilo propio, para ser disfrutadas con todos los sentidos.

Una colección de maquillaje que comparte la filosofía de sus joyas: objetos bellos que a su vez embellecen. Piezas únicas creadas para llevarse de día y de noche, en todas las ocasiones. Estuches nobles que combinan la identidad de la firma con unos colores pensados para favorecer a todas las mujeres.

TOUS COLORS

¿Entras en el mundo TOUS COLORS ?

Tous Colors presenta una colección certera, que une la magia del color con el encanto de su amuleto fetiche, el osito. Un símbolo que comparte protagonismo con unos colores pensados para cubrir todas las necesidades de maquillaje de la mujer, desde el look más natural hasta el más sofisticado.

Brocha con pelo de pony es el aliado imprescindible para un acabado perfecto

¡Descubre los básicos de esta temporada!

Para el rostro

Blusa Trio, el iluminador para cualquier día del año. Se presenta en dos tríos de dos tonos; el Teddy Brown con reflejos melocotón y tonos marrones y el Tedde Pink en tonos par rosas

Un toque de sol todo el año con el Bronzing Powder en dos tonos que además ofrecen un FP 15

Para los ojos

Eye Shadow Quad se presenta en dos gamas básicas de sombras ideales para el look más natural como el más sopfisticado
Máscara de pestañas extra largas en dos tonos. Magic Night para miradas ultra definidas o el Magic Chocolate para las pestañas más naturales

Para los labios

Lipstick en cuatro colores que permite un efecto ligero. Tiene además un activo volumizador que realza los labios a la vez que los protege con un factor de protección SPF 9

Shiny Lip Gloss en cuatro tonos para usarlos solos o como complemento de la barra de labios. La complicidad del brillo con aloe vera y sabor afrutado. Y lo mejor… textura no pegajosa

Ver más…

Trucos para maquillarte esta primavera… ¡Consigue estos tres looks de infarto!

¡Revolución! Maquilla tus ojos en segundos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. pz a mi me facina y a hora mas k ya hay makillaje!!!

  2. me encanta TOUS,LO K PASA K ALGUNAS NO LOS PODEMOS COMPRAR Y OTRAS C LO COMPRAN EN TOUS A CIEN OSEA EN LOS XINOS!!!!!

  3. Me encanta tous, y la plata tampc la veo tan cara! el problema s q ya sta mas visto q l teveo!!!con tanta imitacion, deberian de hacer algo xq se estan vargando la marca, y ahora tmb cosmetica, me parece demasiado, cada maestrillo a su librillo!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *