Adelgaza tu rostro con el maquillaje correcto

<p >Lucir un poco más estilizada aprovechando los rasgos de nuestro rostro es posible, todo gracias a un maravilloso invento: el maquillaje.

No es un secreto para nadie que Nosotras buscamos siempre la forma de vernos más guapas, y si eso implica lucir unos kilitos menos ¡pues mucho mejor! Queda claro que para conseguirlo debemos llevar una buena alimentación, hacer ejercicio, saber escoger la ropa y una larga lista de etcéteras que no es tan fácil cumplir. Pero lo que sí es real es que aliados como el maquillaje pueden hacer que nuestra cara se vea más delgada en solo minutos.

¿Quieres todos los trucos para conseguirlo? Nosotras te los damos.

  • Las cejas delgadas estuvieron muy de moda, pero la realidad es que las cejas gruesas hacen que nuestro rostro se vea más esbelto pues enmarcan la zona de los ojos destacándolos. Si tienes las cejas muy delgadas es buena idea engrosarlas un poco con maquillaje y permitir que poco a poco vayan creciendo, mejorando su forma con cada depilación. Finalmente las cejas gruesas son la nueva tendencia.
  • Aplicar una base un tono más oscuro desde los pómulos hasta la sien, en la zona en la que normalmente aplicas el rubor, es un truco genial para crear la ilusión de que tu rostro es mucho más delgado. Los resultados te sorprenderán.
  • Los polvos mate ayudan también a hacer que el rostro luzca mucho más delgado y esbelto, por lo que conviene optar por ellos en lugar de por aquellos productos que aportan brillo y luminosidad.
  • Si pintas tus labios con tonos claros, parecidos a los de tu piel, conseguirás que tu boca se vea más extendida, creando unas facciones más equilibradas y dando la sensación de que tu cara es más delgada.
  • Además debes recordar que el colorete siempre debe ir desde el centro de los pómulos hasta su final, de esta forma conseguirás que los mismos se remarquen y tu cara se vea mucho más estilizada.

Aplica estos trucos de maquillaje y sorpréndete con los maravillosos resultados.

Imagen: metro.co.uk

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367