Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Adelgaza frente al mar ¡La puesta a punto más relajante! | Nosotras

Adelgaza frente al mar ¡La puesta a punto más relajante!

¿Necesitas desconectar?¿Quieres perder peso?¿No sabes cómo dejar de fumar? El Hipócrates Curhotel te lo pone fácil.

¿Eres de las que se estresa en vacaciones? ¿No sabes por qué pero a la vuelta de un viaje siempre lo haces con kilos de más? Desde Nosotras te retamos a experimenta una nueva forma de vacaciones. Olvídate del estrés laboral, de las obligaciones y responsabilidades y busca tiempo para ti. Nosotras te invitamos a probar un nuevo concepto, el curhotel.

El Hipócrates Curhotel es uno de los centros pioneros en España dedicados a la salud integral. Es un hotel que piensa en ti con excelentes servicios y tratamientos destinados mimarte y ponerte a punto de la forma más saludable. Es un centro en el que la salud, el descanso, el bienestar y el trato familiar se unen en una oferta única.

Situado en Sant Feliu de Guíxols (Girona), en plena Costa Bravas, el Hipócrates Curhotel, se convierte en el escenario idílico para perder peso, recuperar la paz interior o mimarse como nunca.

El Hipócrates Curhotel tiene un entoeno envidiable

Fitness&SPA

Si lo que buscas es detener el tiempo y recuperar de nuevo el equilibrio lejos del estrés, del caos y del ajetreo de la ciudad, trabajo o familia, el Hipócrates Curhotel dispone de una excelente zona de Fitness en la que ponerse en forma.

Su magnífico SPA, es otro de los atractivos del hotel, en el que puedes realizar desde sesiones de aquagym, hasta baños en las tranquilas aguas de la piscina climatizada, puedes someterte a los chorros del Niágara o del Cisne, enfrentarte a las contracorrientes o atreverte con la cabina de hielo. Además, también puedes encontrar saunas, hammam y sala de relax ¡Qué más se puede pedir!

No dejes de probar el SPA

El Hipócrates Curhotel, dispone también de una irresistible carta de tratamientos. Son especialistas en elaborar tratamientos y terapias personalizadas. Nosotras lo hemos comprobado probando un relajante masaje corporal con aceites de Kanebo. ¡Impresionante!

Ponte en las manos del Hipócrates y saldrás como nueva

El templo de la dieta

Pero si por algo es conocido el Hipócrates Curhotel, es por su eficaz programa de adelgazamiento. Podríamos llamarlo el templo de la comida sana. Desde el bar, que ofrece riquísimos zumos naturales, hasta el buffet y el restaurante, claro ejemplo que lo sano y saludable también es atractivo para el paladar, y damos fe de ello, caer en la tentación resulta casi imposible.

El Hipócrates dispone de una unidad clínica de nutrición y dietética que te permite recuperar la línea y volver al peso ideal de una forma totalmente adecuada a tu metabolismo y siempre, bajo supervisión médica.

Entre los tratamientos de adelgazamiento, destacan los de Reducción de Peso, los Depurativos, las Curas de Ayuna… Aunque también puedes encontrar programas de Puesta en Forma, de Stop al Tabaco o Antiestrés, este último goza, junto con el de pérdida de peso, de reconocimiento. Y todo ¡Frente al mar!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367