Acupuntura facial para prevenir arrugas

La técnicas antienvejecimiento son variadas y aptas para todos los presupuestos, y es que la lucha por controlar la aparición de arrugas continúa, por eso Nosotras te damos una opción más: la acupuntura facial.

No hay duda de que el botox ha revolucionado el mundo cosmético impidiendo el avance de las arrugas durante un tiempo determinado, lo que nos ayuda a lucir una piel más joven durante más tiempo de lo previsto.

Pero esto no es lo único que las mujeres hacemos para tener una dermis lozana, y es que desde consumir alimentos o suplementos de colágeno, pasando por cambiar la dieta y los hábitos hasta meternos en un quirófano para someternos a cualquier procedimiento quirúrgico, sobran las opciones para que el envejecimiento no sea tan contundente.

Y la acupuntura facial es una de ellas, una alternativa que utiliza las clásicas agujas de acupuntura para estimular la producción de colágeno y la circulación sanguínea en distintos puntos de nuestro rostro, lo que no solo mejora la apariencia de la piel sino que retrasa el envejecimiento, o al menos eso es lo que promete esta técnica.

La reducción de las líneas de expresión y el aporte de una mayor tenacidad y brillo a la piel, es lo que se consigue con esta alternativa indolora y mucho más económica que otras opciones como el botox. Sin embargo su aplicación no es recomendable en mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni tampoco en personas con problemas cardíacos, diabetes, gripe o cualquier enfermedad infecciosa.

Si quieres optar por la acupuntura facial la recomendación es acudir a un centro estético especializado, donde tras una revisión te indicarán el número de consultas que tu piel necesita para lucir fabulosa y mucho más joven. Y es que sin duda esta opción promete revolucionar el mundo de la estética haciendo que el rejuvenecimiento facial sea más asequible para todas.

Imagen: Pleased

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *