Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Aceites para piel y pelo ¡Conócelos! | Nosotras

Aceites para piel y pelo ¡Conócelos!

Durante mucho tiempo ha existido la creencia de que los aceites perjudican la piel, por el hecho de obstruir los poros e impedir la transpiración de la piel, esto es un ¡Falso Mito!

Los aceites son elementos esenciales para el cuidado de nuestra piel y cabello. Durante muchos años se usó el aceite como elemento cosmético, pero luego surgió la idea de que era perjudicial para la piel, muchas firmas de cosméticos vendían sus productos con la etiqueta “Oil Free”, sin aceite.

Resulta, que los aceites, tan repudiados durante años, tienen propiedades mucho más beneficiosas que algunas cremas, y es que tienen el poder de llegar hasta las capas más profundas de nuestra piel gracias a ingredientes como los antioxidantes o las vitaminas.

Ahora que hemos superado este mito y conocemos los beneficios reales del aceite, os presentamos los cosméticos más útiles para que nutras en profundidad tu pelo, cara y cuerpo.

Para el pelo: no queremos conseguir un pelo graso, pero sí unas puntas hidratas y no quebradizas, el remedio ¡Aceites capilares! Algunos de ellos se deben aplicar antes del lavado, y otros después, para proteger al cabello para el día. Nos encantan Oro Fluido y Aceite Extraordinario de Elvive.

Para el cuerpo: son muy duraderos y efectivos, se secan rápidamente y conseguirán mantener tu piel hidratada durante todo el día. Os recomendamos Brazil Nut Dry Oil de The Body Shop y Mythic Oil de L’Óreal.

Imágenes: L’Óreal, Elvive, The Body Shop, Oro Fluido

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367