Aceites ideales para limpiar y desmaquillar tu piel

Durante siglos las mujeres se valieron de alternativas naturales para lucir hermosas, y aunque hoy hemos perdido un poco eso, no hay razón para no volver a este genial hábito.

Aunque el mercado está lleno de todo tipo de productos ideales para nuestra piel, la realidad es que las opciones naturales siguen siendo también una excelente idea cuando la meta es lucir guapas y con un cutis saludable.

Y si se trata de eliminar el maquillaje y limpiar nuestro rostro, algunos aceites se convierten en una excelente alternativa. Uno de los mejores ejemplos de esto es el aceite de oliva, rico en omega 3 y vitamina E que además de eliminar las impurezas de la piel favorece su hidratación y nutrición. Solo debes humedecer un algodón desmaquillante y aplicar aceite de oliva en él, pasa por tu rostro y luego enjuaga con agua o con algún tónico de tu preferencia, verás lo bien que luce.

El aceite de coco es otro gran aliado para limpiar e hidratar tu piel, además de ayudar a nutrirla y a recuperarse de las agresiones del medio ambiente. Aplícalo en tu rostro siguiendo las mismas recomendaciones del aceite de oliva y disfruta de sus beneficios.

Si tienes la piel muy grasosa y temes usar las dos opciones anteriores, entones el aceite de ricino es tu mejor aliado, convirtiéndose en un profundo y eficaz limpiador que resultará genial para tu tipo de piel, eliminando el maquillaje y las impurezas y ayudándote a controlar la grasa.

Otra alternativa para aplicar cualquiera de estos tres aceites para limpiar tu piel es hacerlo directamente en el rostro seco, frotando la tez con un suave masaje que ayude a eliminar todos los residuos. Después pasa un algodón previamente humedecido con algún tónico de tu preferencia para retirar los residuos de aceite y maquillaje y lucir un rostro perfecto.

Tres alternativas ideales para una piel hermosa de forma natural.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367