Aceites desmaquillantes: una nueva textura

Tantos quebraderos de cabeza nos da el tipo de maquillaje perfecto para nuestro rostro como el desmaquillante. Para retirar el maquillaje diario hay muchas texturas, ya sean líquidas, en leche, en jabón o con toallitas. Pero ahora está de moda una nueva tendencia, que es desmaquillarse con aceites, con una textura ideal para ahorrar tiempo y para arrastrar todo tipo de maquillaje, hasta los más espesos y difíciles. Vamos, que parece que vale la pena probarlo.

Hay muchas marcas que han sacado estos aceites, y normalmente son texturas que se deben mezclar con agua hasta que cambian  a un color blanco, para aplicar sobre el rostro. Sirven para desmaquillar cara, ojos y labios a la vez, por lo que son ideales para poder ahorrar tiempo a diario en la limpieza del rostro. Además, están especialmente indicados para los productos waterproof, los que tienen glitter y las bases más espesas.

aceite-desmaquillante-mac

Una de las firmas más conocidas, MAC, ya cuenta con su aceite desmaquillante, el MAC Cleanse Off Oil. Este aceite tiene algunos ingredientes interesantes, como el aceite de oliva, el de rosa y el de semilla de soja. Además, cuenta con vitamina E, que es antioxidante y tiene poder antiarrugas.

aceite-desmaquillante-lierac

Por otro lado, también hay otras firmas, como Lierac, que han sacado su versión. El de esta marca es algo más espesa, con miel y probióticos. También tiene aceite de macadamia y de jojoba.

aceite-desmaquillante-kiko

Si estamos buscando una versión low cost, la firma Kiko Milano ha sacado su aceite desmaquillante, el Cleansing Light Oil. Con una textura ligera, se aplica de la misma forma, y tiene aceite de girasol y aceite de borraja.

Todos estos aceites se pueden aplicar pulverizándolo sobre el rostro, o bien en las manos, frotando para luego aplicar en la cara dando un ligero masaje. Es una de las mejores texturas para desmaquillar, y desde luego lo mejor para pieles normales y secas.

Imágenes: Pinterest, Kiko Milano, Lierac y Mac Cosmetics

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *