Aceites capilares: descubre el que mejor te va

En Nosotras.com sabemos que el cuidado del pelo es básico para una mujer y te aconsejamos los aceites capilares para presumir de un cabello sano y brillante.

Independientemente del color que escojamos para transmitir lo que más nos apetezca a través de nuestra belleza, o de la forma que tenga nuestra melena, somos capaces de decir mucho a través de nuestro cabello. Sin embargo, es bien sabido que un pelo que no esté bien cuidado, que le falte brillo o que de la sensación de graso o extremadamente seco puede jugarnos más de una mala pasada.

Para ello, es necesario que busquemos los mejores productos que hagan que la melena sea uno de nuestros atributos básicos. Entre ellos se encuentran los champús, acondicionadores y fijadores. Sin embargo, existe un truco clave para que el pelo esté más bonito y sano que nunca: los aceites capilares. Dependiendo de nuestras características, y sobre todo de nuestras necesidades, debemos escoger uno u otro.

  • Si nuestro pelo es graso, es preciso que apostemos por un aceite nutritivo que le de la salud que necesite, pero que no sea muy espeso, puesto que podría contribuir a su aspecto de por sí con grasa localizada.
  • Si por el contrario es seco, debemos apostar por aquellos aceites que incorporen un efecto líquido que le dé ese aspecto ‘de revista’ que buscamos.
  • Si queremos simplemente que nuestro pelo brille y tenga ese efecto de ‘recién salido de la pelu’ para una entrevista, una cita o un evento especial, es necesario que hagamos una inversión en un aceite especializado para momentos únicos.

Invertir en un aceite capilar que le dé a nuestra melena el ‘cuerpo’ que necesita es, por tanto, básico para completar nuestro ritual de belleza.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *