Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Aceites capilares ¿Aún no los has probado? | Nosotras

Aceites capilares ¿Aún no los has probado?

Este verano toca cuidar nuestro cabello más que en ninguna otra época del año. Las continuas exposiciones al sol, la sal del mar o el cloro da la piscina hacen que nuestro pelo pierda brillo y fuerza. Estrena melena este verano gracias a los nuevos aceites capilares. ¿Preparada para descubrir sus secretos?

Conseguir un cabello suave, sedoso y lleno de vitalidad es ahora más fácil que nunca. Lo único que debes hacer es añadir a tu ritual de belleza diario las efectivas propiedades que te aportarán los aceites capilares. En un solo gesto, tu pelo lucirá como nuevo y, ¡sin encresparse! ¿Te los vas a perder?

Repara tu melena

A todas nos encanta como queda nuestro cabello nada más salir de la peluquería, ¿verdad? Pues con apenas unas gotitas de aceite capilar volveremos a conseguir ese brillo y frescura del momento. Lo mejor de este producto es que está indicado para todo tipo de cabellos, y que con su uso, la protección de tu pelo está más que garantizada.

Si estás acostumbrada a peinarte con herramientas térmicas (plancha, tenacillas, secador), los aceites capilares te ayudarán a acabar con el pelo dañado y seco a causa del calor.  Tras su aplicación, tu melena lucirá radiante y nutrida. ¿Alguien da más?

Desde Nosotras, te recomendamos la gama Óleo-Complexe de Kérastase: a base de extractos completamente naturales, estos aceites capilares ricos en maíz, camelina, argán y pracaxi te ayudarán a revitalizar tu melena y aportarle un cuidado profesional desde casa.

Conviértete en toda una experta

Tanto en seco como con el pelo húmedo, los aceites capilares se pueden aplicar de mil maneras según la necesidad que quieras cubrir. A continuación te damos un completo manual de uso para que te conviertas en toda una profesional.

Melena más sedosa

Consigue un cabello de terciopelo mezclando tu mascarilla de pelo habitual con unas gotas de aceite capilar. Caliéntalo en el microondas medio minuto y aplícatelo después desde la mitad de la cabeza hasta las puntas. Deja reposar la mezcla media hora y luego aclara con abundante agua.

Stop encrespamiento

Si tienes el cabello rebelde, prueba a aplicar el producto de medios a puntas tras secar tu melena sólo con la toalla, lo justo para quitarle la humedad. ¿El plus? Un brillo asegurado.

Más vitalidad

Si tu cuero cabelludo está seco, apagado o descamado prueba a aplicar tu aceite capilar por toda la cabeza. La clave está en hacerlo al tiempo que masajeas tu melena con movimientos rotatorios. Deja actuar el producto durante unos minutos  y lávalo a continuación.

Imagen: Kérastase.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367