Trucos de Belleza: El aceite de rosa mosqueta

Siguiendo con la temática de aceites que nos ayudan día a día en nuestros cuidados corporales, faciales y del cabello hoy vamos a comentar los beneficios del aceite de rosa mosqueta. ¿Todavía no los conoces? Sigue leyendo para enterarte de todo lo que hará por ti.

En los últimos años este aceite está cobrando mucha fuerza por sus grandes propiedades, entre las que destaca por encima del resto el gran poder regenerativo que tiene al aplicarlo sobre nuestra piel.

Por ello se utiliza para la curación de heridas y cicatrices sobre todo recientes, independientemente de cual sea su origen (quemaduras, arañados, golpes). Es muy utilizado tras procesos de acné o varicela, por ejemplo.

Muchas personas lo utilizan a diario para mantener el cutis terso y luchar con líneas de expresión y arrugas no muy marcadas. Las pieles grasas deben utilizar muy poquita cantidad, ya que por su textura tarda en penetrar en la piel. Un buen consejo es utilizarlo mejor por la noche para evitar brillos y mezclar una o dos gotas con la crema de noche habitual.

Hay que tener cuidado con la zona del contorno de los ojos, pues aunque a muchas personas les funciona muy bien contra las arrugas a otras (entre las que me incluyo) hace que, si lo aplicamos por la noche, nos levantemos con bolsas bajo los ojos.

Imagen: Cremitas.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *