Aceite de almendras: Beneficios del desmaquillante top 10

Usar un desmaquillante a consciencia para la limpieza del rostro es una parte de las rutinas de belleza que más cuesta. Ya sea por pereza o por descuido, muchas veces nos vamos a dormir sin desmaquillar, y al día siguiente la piel queda muy resentida por no haber podido airearse.

Para desmaquillarnos tenemos mil y una versiones de productos y cosméticos distintos: Leches limpiadoras, tónico, toallitas desmaquillantes, jabón… Pero ahora existe una nueva vertiente de productos que ha llegado con mucha fuerza, los aceites desmaquillantes.

Entre los aceites desmaquillantes hay uno que ocupa la primera posición, por sus enormes beneficios y su calidad al desmaquillar, ¿aún no sabes de qué aceite hablamos? Efectivamente, del aceite de almendras.

aceite_almendras

Entre los beneficios más conocidos del aceite de almendras encontramos su potente hidratación, que hace que la piel quede tan suave como la de un bebé, además es muy rico en ácidos grasos y vitamina E.

¿Lo mejor del aceite de almendras? Es un desmaquillante 100% natural e hipoalergénico por lo que es perfecto para las pieles más sensibles que tienden a irritarse con facilidad con los productos desmaquillantes comunes, ya que no es un producto nada agresivo con la dermis.

Ante la efectividad del aceite de almendras cientos de marcas comerciales han lanzado sus productos en esta rama, que además de desmaquillar, también son muy útiles para el cuidado general de la piel, y por ejemplo, para el tratamiento contra las estrías. Una de la firma con un set completo de productos basados en el aceite de almendras, cultivado en España, es la famosa firma ecológica Weleda.

¿Debo usar aceite de almendras para desmaquillarme? Si tu piel es seca o irritable, sufres dermatitis, descamación… Este será el producto perfecto para ti, porque además calmará tu piel cuando más lo necesites.

Ahora ya lo sabes, el aceite de almendras tiene muchísimos beneficios para tu piel y se ha convertido en uno de los mejores desmaquillantes naturales con una posición más privilegiada dentro del mundo de la cosmética ¿A qué esperas para probarlo?

Imágenes: Bellezapura, uncomo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367