¿Aburrida de tu pelo? Hazte un cambio radical

Liso, rizado, ondulado, largo, rubio… hay infinidad de formas de lucir melena, aunque a veces nos cueste un poco dar el cambio por miedo a que el resultado no sea el esperado, un buen corte de pelo te ayudará a transformar tu estilo y darle un giro a tu look.

Seguro que más de una vez has querido cambiar tu pelo por completo y darle un corte radical. Si eres de las que están pensando en ello, mejor ponerse en manos de buenos profesionales a esperar una eternidad a que tu preciada melena crezca de nuevo. En las peluquerías Cebado te proponen cambiar por completo el estilo de tu pelo de una forma rápida y sobre la misma base de tu corte anterior, consiguiendo un estilo totalmente opuesto y diferente al de tu corte habitual.

  • De lacio a texturizado: ¿Tienes el pelo demasiado liso? ¿Sin gracia?, dale más vida a tu melena optando por ondas marcadas que ten den ese look informal- formal que tanto buscas o hazte rizos enroscados al más puro estilo Jackson five.
Consigue dominar tu melena.Imagen de Cebado
  • De rizado a liso: si por el contrario tienes el pelo demasiado rizado y ya no sabes que hacer con él, puedes conseguir un fácil alisado gracias a un serum que le dará más peso y a una pequeña sesión con la plancha.
Dale un look atrevido a tu cabello corto. Imagen Cebado
  • De pixie a escultural: si piensas que por llevar el pelo corto no puedes hacerte diferentes look estas muy confundida. El cabello corto permite trabajar toda la parte frontal para darle a tu corta melena un aire diferente: utilizando cera de fuerza media, alta, con brillo, sin brillo… podrás dar un giro a tu pelo aunque no sea demasiado largo.
Consigue una melena lisa de lo más espectacular. Imagen Cebado

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *