¿A quién confían las famosas su piel?

Madonna, Linda Evangelista o Stella McCartney confían sus pieles a  Linda Meredith. La estaticen de las celebrities ha estado esta semana en Barcelona.

Deseadas por ellos y envidiadas por muchas mujeres. Las famosas nos tienen acostumbradas a verlas espectaculares y con un cutis, que ya lo quisieran muchas. Los secretos de belleza de las celebrities despiertan curiosas ¿Verdad?

En esta ocasión hemos averiguado a qué experta confían su piel. La británica  Linda Meredith cuenta con una cartera de clientas de lo más vip. Las famosas más internacionales se ponen en sus manos porque sus tratamientos funcionan y por la privacidad que garantiza. «Nunca comento los tratamientos que realizo a las personas famosas que acuden a mi salón, como no lo haría tampoco con ninguna otra clienta. Pero a los famosos a los que trato sí hablan de mí en la prensa con lo que les estoy muy agradecida», explica. De hecho reconoce a Efestilo que Claudia Schiffer le confesó haber recibido «el mejor facial de su vida».

Linda Meredith  basa su filosofía en tratar a las personas en su totalidad y analizar la piel según los hábitos de cada uno. «Mis cremas sirven de alimento, de comida para la piel y en ellas mezclo vitaminas, principios activos y aceites esenciales que penetran en las capas más profundas de la piel».

Esta profesional de la belleza no entiende de pieles grasas, secas o mixtas, sino se centra en «nuestra propia piel» y a ella intenta dedicarse en cuerpo y alma, con un ritual en el que mezcla sus preciados productos y sus cálidas manos.

Para conseguir una piel de cine, y nunca mejor dicho, Meredith ha ideado su propia línea de tratamientos. El más innovador es la aplicación de oxígeno a la piel junto con vitamina A que reduce las líneas de expresión.

Imagen: Efe

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *