¿A que te huelen estas navidades? El perfume prohibido

Puede que llevar las mismas gafas, nacer ambos en el año 1969 y en el mismo país Holanda, estudiar en la misma academia de diseño, la escuela de arte de Arhem, lucir el mismo corte de pelo y vestir idénticos looks, les haga perecer que son hermanos. Pero no, en realidad no son hermanos.

Aunque carecen de vínculos genéticos, Viktor Horsting y Rolf Snoeren sí parece que comparten lazos creativos, porque llevan trabajando juntos desde 1993. De sus prendas destaca el corte y la proporción de sus diseños, así como la manera en que aportan toques muy personales, a las formas clásicas. Unas señas de identidad que les han hecho fácilmente reconocibles.

Destacan por su creatividad, que es en realidad lo que les ha hecho famosos.

La historia de estos diseñadores es muy particular. En 1996 decidieron rebelarse en contra del sistema, porque no estaban de acuerdo con la gran presión que sufren los creadores a la hora de tener que hacer una colección cada seis meses. Por esta razón, dirigieron sus pasos a la Alta Costura y en ella estuvieron trabajando durante cinco temporadas. La extravagancia de las construcciones y el aspecto poco convencional de sus prendas, hicieron que sus creaciones fueran aclamadas por los expertos. Aquello permitió a Viktor & Rolf regresar al prêt-à-porter por la puerta grande.

El perfume es uno de los más solicitados por su distinguida fragancia

Queremos que tengas muy en cuenta para estas navidades sus perfumes. Aromas que no dejan impasible a ninguna nariz astuta que se precie.

Si quieres estar a la cabeza de la moda en perfumes deja de lado marcas más sosas y apuesta por fragancias compuestas por extractos de flores, limpias y frescas que te darán un aire muy actual e impactante.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367