¿A qué huele Paulina Rubio? La chica de oro lanzará su fragancia en otoño

Hasta entonces vamos a tener que esperar, pero Paulina ya ha desvelado cómo será su primera línea de perfumes.

Siguiendo la estela de otros famosos como Jennifer López o Britney Spears, Paulina Rubio entra en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de su primer perfume.

Aunque aún no tiene pensado el nombre de su fragancia, Paulina sí tiene muy claro cómo será: «Me encantan los perfumes y siempre quise tirarle un beso al mundo con una fragancia que habla de amor y de pasión«, señaló la estrella pop.

El perfume será creado en colaboración con la empresa neoyorquina Oracle Beauty Brands, algo de lo que Paulina se muestra muy orgullosa: «Estoy muy entusiasmada de trabajar con los profesionales de Oracle, especialmente Paul Miller, quien ha jugado una parte integral en el lanzamiento de muchos perfumes célebres como Elizabeth Taylor’s Passion y White Diamonds», afirmó.

Paulina ‘huele’ a mujer bella, fuerte y sexy

La compañía también ha mostrado su entusiamo, especialmente Richard Montaro, director ejecutivo, que ya  ‘huele’ los beneficios de este proyecto. «Paulina Rubio transmite sensualidad y diversión: una combinación de características únicas que serán embotelladas dentro de su fragancia exclusiva. Oracle ha desarrollado un aroma irrepetible que captura la esencia de una mujer fuerte, bella y sexy«

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *