7 preguntas “booty” a Erika Sanz

 

¡Las 7 preguntas clave sobre el «booty» para conseguir que esté perfecto!

 

Si quieres conseguir el «booty» perfecto y ayudar a eliminar la celulitis a través del ejercicio no dudes en leerte estas preguntas respondidas por Erika Sanz.

 

¿Qué hay que hacer para tener un “booty” como el de Erika Sanz? 

Hay una parte de genética que siempre influye. Unas personas tienen el glúteo más desarrollado y otras menos. Pero siempre puede trabajarse y cambiar. En mi caso es así, pero también hay una parte muy importante de entrenamiento y de cuidado de la alimentación.

 

Erika Sanz

 

 

Lo que sí es verdad es que mis alumnas siempre me decían “Erika, queremos tener un “booty” como el tuyo” y por eso decidí crear una nueva disciplina que combinara una de las cosas que más me gustan, que es el baile, con el fitness. Y poder ayudar a otras personas a conseguir un buen glúteo de una forma divertida, casi sin darse cuenta.

 

¿Cómo es para ti un “booty” perfecto?

Aquél que está desarrollado y definido, sin importar su tamaño.

Lo ideal es que el “booty” de cada persona sea acorde a las proporciones del resto de su cuerpo, sin importar tanto la talla del pantalón.

¿Con Booty Shape Movement eliminas la celulitis?

Poder, se puede. Pero no todo es entrenar, hay otros factores que influyen a la hora de eliminar la celulitis, como es la alimentación, el sistema hormonal, la hidratación…

Con Booty Shape Movement hacemos ejercicios centrados en tren inferior (piernas y glúteo) y trabajamos el cardio, todo lo que necesitas para ganar tono muscular, liberar toxinas y reducir la piel de naranja.

  

 

¿Cuál es tu ejercicio “Booty” favorito?

No podría elegir un único ejercicio “Booty” porque cada uno de ellos tiene su función, además los incorporamos dentro de una coreografía, lo que hace que sea algo diferente. Pero sí es verdad que me encanta la zancada y que siempre la incluyo en todas las clases.

Es fácil de aprender, todo el mundo la conoce y sobre todo es muy buena para trabajar, además del glúteo, los isquiotibiales – una zona de la que siempre nos quejamos por celulitis, retención de líquidos… Y que con ejercicios específicos puede mejorar.

 

¿Qué ejercicio haces para mantenerte en forma?

Booty Shape Movement. Pero en realidad podría combinarlo con cualquier otra disciplina según lo que quiera conseguir. Si solo quieres mantenerte fitBooty Shape Movement es perfecto.

Sin embargo, si tu objetivo es desarrollar más musculatura, es conveniente combinarlo con ejercicios de hipertrofia o fuerza.

 

¿“Qué me pongo” para una clase de Booty Shape Movement?

No es tan importante el qué te pones sino el cómo te sientas. Yo siempre llevo leggings y un top, porque es con lo que estoy más cómoda.

Pero sí creo que es muy importante utilizar un calzado adecuado, específico de fitness, y llevar rodilleras. No son imprescindibles, pero cuando la coreografía incluye cuatripedia o algún paso al suelo, son recomendables. 

 

¿Qué alimentos no pueden faltar en tu dieta?

Para entrenar bien hay que comer bien. Es lo principal. Además, no conseguirás buenos resultados sin una adecuada ingesta de calorías. Yo intento tener una dieta equilibrada con la combinación adecuada de macronutrientes (proteínas, hidratos y grasas).

Antes de clase siempre como algo que me de la energía adecuada. Un par de lonchas de pavo, una manzana y frutos secos sería una buena opción.

 

 

 

 

Imágenes: Booty Shape Movement, Pinterest

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367