8 Consejos para un vientre plano ¡Adiós flacidez!

¿Quieres presumir de un vientre terso y plano? Sigue los consejos de profesional para estas vacaciones y consigue una figura 10 este verano.

Por fin ha llegado el verano, las vacaciones cada vez están más cerca y con ellas unos mercidos días de descanso. Para estar en forma también en vacaciones y mantener tu cuerpo y piel en el mejor estado, la doctora Elena Jiménez ofrece una serie de consejos para presumir de un cuerpo 10.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que los largos viajes que se hacen en vacaciones no favorecen nada a la circulación sanguínea, por lo que se recomienda llevar siempre en el bolso una crema de efecto frío para las piernas. Ésta se debe aplicar siempre desde los tobillos hasta las ingles.

Siempre que vayas a la playa, lo mejor que puedes hacer es caminar todas las mañanas unos 20 minutos con el agua a la altura de las rodillas. Este ejercicio te ayudará a mantener un buen tono muscular y mejorar también la circulación sanguínea.

Los paseos por la orillla reactiva la circulación

Pero además, ¿Qué podemos hacer para lucir de un vientre plano? Ya se sabe, que entre el calor, las cervecitas, las tapitas, la falta de ejercicio…evitar coger algún que otro kilito se hace inevitable, sin embargo, la doctora Elena Jiménez nos desvela algunos prácticas consejos para mantener el vientre plano y evitar esa curvita de la felicidad que tanta rabia da ¡Atentas!

Consejos de belleza para el verano

  1. Cuidar nuestra alimentación es fundamental: hacer cinco comidas al día, comer despacio y masticar bien, tomar más frutas y verduras, tomar menos café y más infusiones, así como abusar del agua y no de las bebidas gaseosas, son premisas fundamentales para lucir una tripa plana.
  2. Caminar mucho
  3. Masajear todas las noches la zona con una crema reductora también es fundamental para conseguir un vientre plano.
La doctora Elena Jiménez recomienda el ejercicio

Pero si con los siguientes consejos no tienes suficiente, siempre puedes recurrir a tratamientos específicos como:

  1. El LPG combinado con Electroestimulación, ideal para reducir volumen y activar los sistemas venoso y linfático
  2. La Radiofrecuencia, técnica que corrige la flacidez, retensa la piel y elimina la celulitis
  3. Las Envolturas de canela con masajes de aceites esenciales combinados con Presoterapia, indicado para la eliminación de grasa y la activación del sistema linfático.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. has centadillas corre y toma mucha agua

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367